Vistas de impacto! Sant Pol de Mar.

Casa en venta en Sant Pol de Mar

+info

C-1008

1.245.000 €

 

 

Magnifica casa en venta en Sant Pol de Mar, situada justo delante del frente marítimo y de la playa.

La propiedad se distribuye en dos casas independientes unidas interiormente y por un magnífico porche exterior común, cada vivienda tiene su propia entrada independiente.

691 m2 construidos entre las dos casas

La propiedad tiene 691 m2 construidos entre las dos casas y un magnífico jardín común de 2.257 m2.

Gran parcela de 2257m2

La casa dispone de 9 dormitorios y ocho baños, de los 9 dormitorios 5 son grandes suites con terraza y grandes vistas al mar, dos cocinas office totalmente equipadas, dos lavaderos, dos grandes salones con chimenea y dos encantadores porches cubiertos.

Salón con vistas al mar

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

9 dormitorios 5 son grandes suites con terraza
Terraza con preciosas vistas al mar

En planta baja una gran sala, bodega, gimnasio con baño completo y sauna para poder disfrutar en su tiempo libre y garaje para tres vehículos.

En cuanto a su gran parcela, destacar la espectacular piscina,  un frondoso jardín con gran cantidad de árboles, palmeras, plantas…. y sobre todo espectaculares vistas al mar y a la playa.

Casa con prefecta ubicación al lado de la playa

 

 

 

 

Deja una respuesta