
Fantástica casa con excelente ubicación en Sant Vicenç de Montalt.
Fantástica casa adosada a la venta, de 3 plantas en zona residencial en el mismo centro de la población de Sant Vicenç de Montalt, cerca de la playa.
En la planta principal de esta casa de lujo, encontramos un gran salón con chimenea a dos niveles y grandes ventanales con salida a un cómodo porche cubierto donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia, además de un precioso jardín con una fantástica piscina y una construcción anexa, que dispone de un baño completo, barbacoa y horno de leña. Ideal para disfrutar de reuniones familiares.
En la misma planta, amplia, luminosa y práctica cocina con zona de comedor, una habitación, actualmente como despacho y un baño completo.
La planta superior, ofrece 4 dormitorios dobles, uno de ellos en suite y un segundo baño completo. Todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados, aire acondicionado y terraza, una de ellas con preciosas vistas al mar.
Gran zona de garaje, que comunica con el interior de la casa, con capacidad para 4 coches, más una amplia zona con armarios empotrados, ideal para el cambio estacional de ropa. En esta misma planta encontramos la zona de lavado, un baño completo con ducha y una habitación pensada en un inicio como habitación de servicio y usada actualmente como despensa.
Extras:
Alarma, fantástico jardín con sistema de riego automático, piscina, zona de barbacoa y porche, calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Nos ha encantado: Su excelente ubicación, tanto por la cercanía al centro como a las bonitas playas, su luminosidad, el precioso jardín con piscina, la amplitud de todas las estancias y las distintas zonas para reunirse con amigos o familia.