Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Supermaresme y fantasticas vistas al mar!

C - 1154  -  St. Vicenç de Montalt

Ficha Técnica

Precio
1.950.000 €
Operación
Venta
Estado
Disponible
Parcela/Terraza
1974 m²
Metros constr
354 m²
Tipo
Casa
Localidad
St. Vicenç de Montalt
Habitaciones
6
Baños
5
Plazas de garaje
2
Pavimento general
PARQUET
Eficiencia energética
En trámite

Descripción

Maravillosa villa en Supermaresme, con vistas al mar

Casa de lujo en venta de 354m2 (ampliable a 600m2) en una parcela de 1.974 m2 , situada en la urbanización Supermaresme, una de las más lujosas de Cataluña, Sant Vicenç de Montalt, con vistas preciosas al mar, que nos permite disfrutar del color, luz y microclima excepcional de la zona más famosa del Maresme con la máxima seguridad y privacidad.

Una magnífica villa situada entre Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres, pueblos conocidos por sus largas y bonitas playas y paseos marítimos, campos de golf y puertos deportivos y pequeros como Port Balis y Arenys de Mar.

Si tu sueño es vivir disfrutando del azul del mar y tener unas vistas únicas e irrepetibles desde cualquier punto de tu hogar, todo ello con la máxima privacidad y seguridad, esta es la casa ideal.

En la parcela encontramos un gran jardín de césped natural totalmente plano, con una bonita piscina de 50m2 de agua salina, además de un gran jacuzzi para 6 personas, y un garaje cerrado para 2 coches grandes. El jardín tiene grandes pinos y abetos que le otorgan gran belleza y buena sombra los días soleados, además de unas bonitas palmeras. En la misma parcela también hay también un pequeño frontón y parking privado para 6 coches. Al estar la casa en el final de la calle, la parcela goza de una tranquilidad y espacio superior a las otras.

En la misma urbanización hay una gran zona deportiva privada a sólo 3 minutos de la casa con pistas de pádel, tenis, frontón...

Muy cerca de la casa, encontramos 3 prestigiosos campos de Golf, el famoso puerto deportivo Port Balis, preciosas hípicas, y todo ello a tan sólo 25 minutos de Barcelona.

Desde la casa tenemos acceso a zonas de bosque ideal para largos paseos con nuestras mascotas y además en el mismo municipio hay varios zonas de juego para perros, una de ellas el Parque de la riera de Gorg con más de 8.000m2, considerado uno de los mejores parques para perros de Cataluña con todo tipo de juegos, e incluso está iluminada por la noche. En el mismo municipio hasta hay una playa exclusiva para perros.

Esta casa de lujo, con orientación sur, se distribuye en una sola planta, lo cual le da estética y funcionalidad, muy bonita a modo de las urbanizaciones lujosas de USA y Canadá; Goza de una privacidad total.

Al acceder a la gran parcela, una gran entrada nos ofrece amplio espacio privado para aparcar los coches propios y de nuestros invitados. Desde la misma puerta de entrada, donde la vista del mar es el protagonista principal, tenemos acceso a un distribuidor que delimita claramente las 3 zonas de la casa :

-Zona 1. Sala estar, comedor, porche jacuzzi y el jardín-piscina

-Zona 2. Zona de noche. Donde se ubican 4 habitaciones en suite y un baño de cortesía.

-Zona 3. Cocina, zona de lavado, y habitación para servicio con su propio acceso.

El salón-comedor de grandes dimensiones ofrece unos grandes ventanales con vistas al mar y piscina y está presidido por una gran chimenea que aporta mucha calidez.

El salón da acceso directo al magnífico porche, que dispone de un sistema de vidrios plegables tanto en el techo como en el frontal, que permiten poder disfrutar del porche los 365 días del año. Durante el verano los cristales quedan recogidos e invisibles quedando todo el porche exterior. Durante el invierno, la gran superficie acristalada permite disfrutar de la vista del mar, piscina y jardín en una temperatura perfecta que además proporciona un agradable calor natural a toda la casa. El porche tiene su propio conjunto completo de sofás y una mesa para 8-10 personas. Y dentro del gran porche acristalado, hay una zona con techo cristal abatible con un gran JACUZZI para 6 personas con cromoterapia y lámparas infrarrojos que permite su máximo disfrute los 365 días al año.

La zona de descanso y habitaciones está compuesta de 4 habitaciones en suite con su baño completo, además del baño de cortesía. (la casa tiene 6 habitaciones). La habitación principal, con preciosas vistas al mar y piscina, tiene acceso directo al jardín. Destacar las vistas de todas las habitaciones al mar y el sistema de luz natural del pasillo de las habitaciones, que le aporta gran luminosidad todo el día.

La zona de servicio, tiene una bonita cocina con doble ventana con vistas al mar y al jardín, y una bonita sala hexagonal para una mesa redonda ideal para el desayuno en familia. La cocina tiene también un cuarto independiente como despensa. En esta zona encontramos una habitación de lavado completa más otra habitación doble en suite (habitación para el servicio) con su propio acceso independiente. Al lado de la entrada principal de la casa encontramos una habitación doble, que en estos momentos se utiliza como despacho.

La casa cuenta con magníficos acabados y equipamientos de muy alta calidad. Toda la casa tienesuelos con parque de madera cerezo americano, lo que crea en toda la casa un ambiente muy cálido y acogedor.

Toda la urbanización de Supermaresme, está vigilada por cámaras conectadas a la policía, 2 coches de vigilancia durante las 24 horas del día que la convierten en la urbanización más segura de Cataluña.


Detalles de la casa

  • Piscina (SALINA)
  • Garage (2)
  • Vistas al Mar
  • Vistas montaña
  • Vista panorámica
  • Alarma integrada
  • Alarma perimetral
  • Jacuzzi
  • Alcantarillado
  • Internet
  • Vestidor
  • Cocina equipada
  • Despensa
  • Zona lavado
  • Chimenea
  • Aire acond.
  • Accesibilidad

AGENTE

  • (34) 608 010 051
  • (34) 93 759 46 92
  • bestmaresme

localización

Villas, pisos y casas de lujo en St. Vicenç de Montalt

Ver todos

NUEVAS CASAS DISPONIBLES

Destacados en nuestro blog

Nuevas casas a la venta en el Maresme
Consúltanos antes de comprar tu casa en el Maresme.
Ponemos a tu disposición un selección de casas de lujo en el Maresme. Las mejores casas de la costa de Barcelona.
Casas bajadas de precio en el Maresme
La mejor oferta de casas en el Maresme.
Casas con bajadas de precio. Consulta las casas que tienen un precio mejorado.
Noticias del Maresme
El Maresme, una de las comarcas más palpitantes de Catalunya.
El Maresme, una comarca bañada por el mar en toda su extensión con una gastronomía elogiada internacionalmente.
Vivir en el Maresme
Ferias, fiestas, gastronomía, playas, locales para celebraciones.
El Maresme, una comarca que compagina sus pueblos y ciudades con un agradable paisaje forestal y agrícola en armonía con el mar. Una comarca jalonada por puertos deportivos con un agradable clima todo el año.
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles