
Una ubicación inmejorable para disfrutar de la puesta de sol todo el año, entorno natural y vistas al mar impresionantes
Esta casa de obra nueva en venta en Sant Vicenç de Montalt, disfruta de una gran luminosidad en todas las estancias de la casa y ofrece una distribución muy cómoda. Construcción moderna con materiales de alta calidad. En una ubicación inmejorable para disfrutar de la puesta de sol todo el año , entorno natural e impresionantes vistas al mar en prestigioso pueblo Sant Vicenç de Montalt. Cerca de todos los servicios, restaurantes, centro médico, transporte público, golf, colegios internacionales.
Casa de 425 m2 de construcción sobre parcela de 1065 m2, distribuida en 3 plantas, comunicadas por escalera u ascensor inox.
En planta baja, se encuentra el salón con grandes ventanales y salida directa a una fantástica terraza con piscina salina desbordante, cocina abierta al salón con placa de inducción, una suite con baño y aseo de cortesía. A través de unas escaleras (o ascensor) accedemos a la planta superior la cual dispone un amplio recibidor, suite principal con vestidor, baño completo y salida a gran terraza con panorámicas vistas al mar. En esta misma planta encontramos dos dormitorios dobles con sus propios baños y armarios empotrados.
En planta inferior, dispone de un amplio garaje con capacidad para cinco vehículos y una magnífica bodega.
Extras; suelo radiante, aerotermia, A/A por conductos, ascensor, carpintería exterior de aluminio con vidrios con anti rotura y puente térmico, persianas eléctricas…