Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Privacidad y vistas al mar, Teia

C - 707  - Teià

Ficha Técnica

Precio
1.250.000 €
Operación
Venta
Estado
Disponible
Parcela/Terraza
780 m²
Area total
650 m²
Tipo
Casa
Localidad
Teià
Habitaciones
3
Baños
2
Plazas de garaje
2
Pavimento general
PARQUET
Eficiencia energética
En trámite

Descripción

Gran terraza con piscina y un cómodo porche con preciosas vistas panorámicas al mar y a la montaña

Preciosa casa en venta en la población de Teià, situada en la prestigiosa Urbanización de Sant Berger.

En la primera planta de esta luminosa casa, encontramos un amplio salón-comedor con salida directa a terraza y jardín con chimenea, una cocina totalmente equipada, abierta, y con un precioso techo de vigas de madera y “volta catalana” que la hace encantadora. En la misma planta tenemos una habitación con baño completo actualmente usada como zona de descanso, lectura, etc…, una habitación de lavado con salida a la parte trasera del jardín y un aseo de cortesía.

Todos los espacios dan al exterior, con lo que facilita una cómoda salida al jardín desde cualquier parte de la casa y mucha luz durante todo el día. La gran terraza con piscina y un cómodo porche con preciosas vistas panorámicas al mar y a la montaña. En el mismo jardín tenemos un encantador chill-out y una barbacoa donde poder disfrutar de desayunos, comidas y cenas al aire libre con mucha tranquilidad. La casa está rodeada por un bien cuidado jardín lleno de flores, plantas, árboles autóctonas y césped artificial que rodea la piscina.

La planta superior ubica la zona de noche, está compuesta por una master suite de grandes dimensiones con un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, más un espacio abierto que actualmente se utiliza como zona de trabajo, con la posibilidad de convertirse en otra habitación.

En la parte inferior de la propiedad, encontramos una gran bodega, una sala polivalente y otra de almacenamiento. Una casa ideal para una familia con niños, en la que poder disfrutar de los muchos y grandes espacios con el agradable clima del Maresme.

La urbanización dispone de vigilancia durante las 24 horas del día, Club de tenis, Pitch & Putt y cercanía a escuela internacional.



Detalles de la casa

  • Piscina (CLORO)
  • Garage (2)
  • Vistas al Mar
  • Vistas montaña
  • Vista panorámica
  • Alarma integrada
  • Puerta blind.
  • Alcantarillado
  • Internet
  • Vestidor
  • Cocina equipada
  • Despensa
  • Zona lavado
  • Chimenea
  • Barbacoa

AGENTE

  • (34) 608 010 051
  • (34) 93 759 46 92
  • bestmaresme

localización

Villas, pisos y casas de lujo en Teià

Ver todos

¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


Beatriz Sensat y Marisa Torres propietarias de BestMaresme

Teià con BestMaresme

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casas más antiguas que se mantienen en pie son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV. Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad.

Alrededor del pueblo de Teià hay varias urbanizaciones. La más nueva y valorada es Sant Berger, con vigilancia privada. En Sant Berger encontramos casas espectaculares de diseño contemporáneo y todas con vistas al mar. En la misma urbanización se encuentra el Club de Tenis Barcelona y un Pich & Putt. Otras urbanizaciones destacadas son La Vinya, con casas mediterráneas tanto a 4 vientos como adosadas, Vallmora más cercana al centro y a servicios, La Molassa más cercana al pueblo, Pí de l’Indià, ya casi frontera con Alella... Ya sea en cualquiera de estas urbanizaciones o en el mismo pueblo de Teià cualquiera es un lugar ideal para vivir todo el año.

Llavaneres tiene una urbanización de lujo que es un referente en el Maresme desde siempre, el Supermaresme, una gran zona residencial con servicios extras para sus propietarios y vigilancia privada. Esta zona ha mantenido su valor a pesar de los tiempos de crisis. En Supermaresme podemos encontrar las casas más exclusivas, con grandes parcelas, mucha privacidad y maravillosas vistas al mar. Le siguen Rocaferrera y Bellaire, dos urbanizaciones más, con casas de grandes dimensiones, tanto de nueva construcción como para rehabilitar- Aquí hay casas con gran potencial, situadas en parcelas únicas y que pueden convertirse con algo de inversión en viviendas maravillosas.
Podemos decir que Sant Berger, por ser una urbanización reciente donde encontramos casi todas las casas de grandes dimensiones y vistas al mar, o la Vinya por su orientación, situación y buenas comunicaciones. Pero el centro está también en auge por las nuevas promociones de viviendas más pequeñas, pero con la practicidad que espera una pareja que empieza su vida familiar o para las personas que han vendido una casa grande porqué prefieren minimizar espacios.

Como ya hemos comentado el municipio de Teià no tiene playa, aunque las playas de Ocata o las de El Masnou están muy cerca. La ubicación de Teià a lomos de la montaña hace que las vistas sean excelentes y la brisa marina llegue a todos los rincones.

Teià tiene un marcado carácter residencial y dispone de un destacado comercio minorista en que se puede encontrar de todo, desde carne, fruta, pescado, pan o el postre artesano del domingo, hasta cualquier cosa que necesitemos ya sea para vestir o para el hogar. También hay el Mercat Municipal que hace tres años conmemoró su centenario, y todos los lunes se celebra el mercado semanal.

Tan solo en Teià hay alrededor de una quincena de restaurantes de todos los tipos, Aquí podemos disfrutar desde masías que cocinan con brasas hasta los restaurantes más sofisticados con menús de diseño. A éstos hay que añadir los de los pueblos vecinos como El Masnou. En definitiva una gran oferta culinaria para todos los gustos y bolsillos.

En Teià se celebran dos grandes ferias y ambas tienen un marcado carácter gastronómico. El 11 de mayo tiene lugar la Fira de Sant Ponç en la que encontramos productos típicos como hierbas medicinales, frutas confitadas o miel, y la Fira del Bolet que tiene lugar en el mes de octubre. En noviembre durante su fiesta Mayor, se realiza el concurso “del relleno”, una receta centenaria que se realiza con manzanas rellenas de carne.

Las familias con niños pequeños tienen la Escola Bressol Municipal Els Galamons. Teià también cuenta con la Escola El Cim con una doble línea de educación infantil y primaria, y con el Institut Turó d’en Baldiri en el que se cursa toda la ESO. En el vecino El Masonu están el Institut Maremar y el Institut Mediterrània.

El medio natural de Teià es amplio y en gran parte cubierto por bosques mediterráneos de encinas y pinos piñoneros. Con el objetivo de proteger este ecosistema, ha sido declarado Espai d’Interès Natural (EIN) protegido y gestionado por el Consorci del Parc de la Serralada Litoral. Obvio es decir que pasear por estos bellos bosques es una actividad ideal para cualquier amante de la naturaleza y el aire puro. Una vez al año tiene lugar la “Caminada dels tres pobles”, una actividad deportiva y de salud que une Teià, Alella y Masnou. El ayuntamiento ha puesto en marcha el Pla d'Activitat Física i Esport “Activa't caminant” con consejos y rutas. Además Teià cuenta con una serie de instalaciones deportivas como el Poliesportiu Municipal El Cim, el Camp Municipal de Futbol Sant Berger, la Piscina Municipal de Sant Berger, pistas de petanca de Sant Berger y la pista de bàsquet de l'AE Teià. Y no podemos dejar de mencionar la existencia de un centro privado de danza, especializado en bailes de salón.

Además de la Fira de Sant Ponç y la Fira dels Bolets de las que ya hemos hablado, una de las actividades más destacadas es la Festa Major de Sant Martí que tiene lugar a principios de noviembre. Hay que destacar una cita muy importante, El Maridatge dels Sentits: perfum, flors i enogastronomia. Teià goza de un microclima que facilita el cultivo de flores, planta ornamental y viñedos en medio de un entorno de gran belleza. Esto ha favorecido la presencia de empresas de perfumería, cosméticos y la de muchos artistas y creadores. De aquí nace El Maridatge dels Sentits cuya próxima edición, la cuarta, tendrá lugar del 18 al 24 de mayo de 2020.

Ahora mismo disponemos cerca de 700 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños.

El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.

Teià cuenta con un vasto y rico patrimonio ambiental y cultural. Su catálogo de Béns Protegits incluye más de un centenar de masías y casas señoriales, zonas de expectativa arqueológica y árboles singulares. El ayuntamiento, flanqueado por la iglesia de Sant Martí (1574) y la antigua casa Delmera o del Terçó, está alojado en un edificio del siglo XIX. La lista de lugares a visitar es muy larga, tan solo destacar algunos como la masía de Can Llaurador, La Palma, Ca la Cecília,  Ca l’Antiga, Can Lledó, Can Barrera, Casa Bru, Casa Pol, Can Wertheim o Can Godó. En Teià no podemos dejar de visitar el celler romà de Vallmora, un centro de producción vitivinícola de la Laietana romana con actividad documentada entre los siglos I aC y V dC. Fue descubierto en 1966 y convertido en un parque arqueológico de referencia inaugurado en el 2009. Una visita que permite conocer la historia y la tradición vinícola del Maresme.

Teià, al sur de la comarca del Maresme, está a 20 kilómetros de Barcelona y a 15 de Mataró. Con ambas poblaciones está bien comunicada mediante una línea de bus. También hay un bus hasta la estación de Ocata donde conectar con la línea R1 de Rodalies. En las horas nocturnas hay una línea de bus que une Teià con Barcelona, la N-81. Nit Bus.

Ahora mismo disponemos cerca de 700 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños.

El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.

NUEVAS CASAS DISPONIBLES

Últimas noticias

10
Dec
Gran apartamento-dúplex en pleno centro de Badalona
BadalonaCasas TopMaresmePortadacasas de lujocomprarDúplex
09
Dec
Restaurante La Santa en Masnou y ahora La Santa Rita en Vilassar de Mar
El MasnouMaresmeOcioPortadaRestaurantescasas de lujocomprar
03
Dec
Casa unifamiliar con dos viviendas independientes con jardín y piscina. Alella
AlellaCasas nuevasMaresmeOportunidadesPortadacasas de lujocomprarvistas al mar
03
Dec
Ferias y Mercados Navideños en el Maresme
FiestasMaresmeOcioPortadaagenda maresmecasas de lujonoticias
28
Nov
Casas en alquiler en Cabrils
AlquilerCabrilsMaresmePortadaalquilercasas de lujo
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles