Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Vistas espectaculares en Mas Ram, Tiana

C - 559  - Tiana

Ficha Técnica

Precio
945.000 €
Operación
Venta
Estado
Disponible
Parcela/Terraza
1150 m²
Area total
600 m²
Tipo
Casa
Localidad
Tiana
Habitaciones
4
Baños
3
Plazas de garaje
2
Pavimento general
PARQUET
Eficiencia energética

Descripción

Un gran jardín de más de 1.000 m2 rodea la casa, es un espacio relajante con vegetación autóctona, piscina, zona de barbacoa y porche

Casa espectacular en venta en la exclusiva urbanización de Mas Ram, Tiana. Con una superficie de 600 m2 sobre una gran parcela de 1.150 m2, la vivienda se distribuye en 4 plantas.

Desde la calle accedemos a un acogedor jardín arbolado con porche que nos lleva a la entrada principal de la casa. En planta baja de la casa, el hall de entrada da apertura a un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una cocina office de grandes dimensiones, bodega y un aseo de cortesía. Desde el salón comedor se accede a una fantástica terraza y porche, lugar idóneo para celebrar comidas y cenas en familia y amigos, gozando de unas vistas fantásticas al mar mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

En la primera planta encontramos la zona de noche que se compone de 2 amplias habitaciones en suite y una habitación individual. La suite principal, con acceso directo a una soleada terraza, está equipada con un gran cuarto de baño con ducha y bañera redonda de hidromasaje. Ambas suites disponen de una gran terraza soleada donde disfrutar de nuevo de maravillosas vistas.

En la segunda planta nos sorprende una gran buhardilla polivalente con acceso a una enorme terraza solárium. A excepción de baños y cocina, el suelo de estas tres planas es de madera de iroko de excelente calidad.

En la planta inferior de la casa encontramos otro amplio salón comedor presidido por una espectacular chimenea de obra, una gran cocina semi profesional, zona de lavado, un baño completo y sala de máquinas. Esta planta tiene acceso directo a la zona de la piscina.

El gran jardín de más de 1.000 m2 que rodea la casa, es un espacio relajante con vegetación autóctona, piscina, zona de barbacoa y porche. Espacio de aparcamiento para varios vehículos en la propia parcela.

Esta casa a la venta se encuentra en la exclusiva urbanización de Mas Ram en Tiana, que cuenta con buenas instalaciones deportivas. Aquí mismo se ubica también el reputado colegio Pere Vergés y la escuela internacional Hamelin se encuentra a corta distancia en coche. Mas Ram goza de una comunicación excelente con la ciudad de Barcelona, y al mismo tiempo se encuentra a dos pasos de las playas del Maresme, la zona vinícola de la D.O. Alella, así como el parque natural de la Serralada de la Marina. En resumen, una finca con gran potencial, ubicación excelente y vistas espectaculares.


Detalles de la casa

  • Piscina (CLORO)
  • Garage (2)
  • Vistas al Mar
  • Vista panorámica
  • Alarma integrada
  • Alcantarillado
  • Internet
  • Vestidor
  • Zona lavado
  • Chimenea
  • Barbacoa

AGENTE

  • (34) 608 010 051
  • (34) 93 759 46 92
  • bestmaresme

localización

Villas, pisos y casas de lujo en Tiana

Ver todos

¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


NUEVAS CASAS DISPONIBLES

Últimas noticias

18
Sep
Casa luminosa estilo mediterráneo Cabrils, baja su precio
CabrilsCasas TopMaresmeMercado inmobiliarioPortadacasas de lujoCasas de lujo en Barcelonacomprar
18
Sep
Preciosa casa en venta en Vilassar de Dalt baja su precio
MaresmeOportunidadesPortadaVilassar de Daltcasas de lujocomprar
17
Sep
Las Fiestas de la Mercè 2019
BarcelonaFiestasMaresmePortadaCasas de lujo en BarcelonaFesta Major
17
Sep
Maravillosa casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y vistas en Premià de Dalt
Casas TopMaresmePortadaPremia de DaltcasasCasas de lujo en Barcelonavistas al mar
17
Sep
¡Completamente reformada con panorámicas vistas al mar! Sant Andreu de Llavaneres
Casas TopMaresmePortadaSant Andreu de Llavanerescasas de lujocomprar
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles