Buscar
Poblaciones
Nuevas
Rebajadas
Precio
¿Conoce el código del inmueble?
Twitter
Facebook
instagram
El sitio web bestmaresme.com utiliza cookies propias y de Google para recopilar información que ayuda a optimizar su experiencia en nuestra web.

Encontrará más información en nuestra política de privacidad

Propiedades destacadas

Contactos

(+34) 937 594 692
(+34) 608 010 051
(+34) 606 549 188
Nuestro equipo multilingüe atiende clientes nacionales e internacionales en el área del Maresme.

Oficinas

Best Maresme S.L.
Carretera de Vilassar de Dalt, 6
Cabrils - 08348
Barcelona


bestmaresme@bestmaresme.com
bestmaresme@gmail.com
ventas@bestmaresme.com


Agentes

Servicios

BestConsultoria
Desde el área de consultoría le ayudaremos a conocer la situación global del mercado, las posibilidades locales y pondremos a su disposición nuestra escogida cartera de propiedades y clientes.
Generaremos conjuntamente su perfil de interés para la selección de propiedades o de clientes, efectuamos valoraciones realistas de las propiedades, gratuitas y sin compromiso, y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso hasta su conclusión satisfactoria. Nuestras propiedades destacan siempre por su excelente relación calidad precio, y nuestro equipo por su cercanía y atención personalizada con clientes y propietarios.
BestSolutions
Desde el área de Solutions le ayudaremos con todas sus necesidades conexas en la compra o venta de una propiedad.
Para ello, contamos en nuestro equipo multidisciplinar con abogados, tasadores, corredores de seguros y asesores fiscales.
Además tenemos convenios de colaboración con entidades de gestión y servicios, tales como bancos, notarías, empresas de construcción y reformas, mudanzas, decoración, certificados energéticos, etc.
Nuestras soluciones le generarán el ahorro, seguridad y comodidad, imprescindibles para garantizar el buen fin de una operación inmobiliaria.
BestPersonalShopper
A través de BestPersonalShopper nuestros clientes internacionales trabajan en exclusiva con nosotros, obtienen un servicio exclusivo, dedicado e inmediato en la gestión de sus encargos.
Nuestros clientes nos transmiten sus necesidades: zona, presupuesto y otras características de su interés y nosotros visitamos decenas de viviendas por ellos y les seleccionamos entre 5 y 8 viviendas que encajen perfectamente con sus criterios de búsqueda, les preparamos un informe y les organizamos las visitas en las propiedades seleccionadas.

¡Su propiedad puede ser una de ellas!


Descubra el valor de su casa solicitando una valoración gratuita con nuestros agentes.

Somos un equipo de asesores multilingüe con experiencia en inmuebles de lujo y conocimiento en el Maresme.
Buscar
Poblaciones
Nuevas
Rebajadas
Precio
¿Conoce el código del inmueble?
El sitio web bestmaresme.com utiliza cookies propias y de Google para recopilar información que ayuda a optimizar su experiencia en nuestra web.

Encontrará más información en nuestra política de privacidad