Barcelona, número uno en la lista de lujo al mejor precio

El The New York Times ha publicado una lista de ciudades donde tener un viaje de lujo por mucho menos de lo que piensas y Barcelona aparece como la primera de la lista.

Barcelona se ha vuelto mucho más asequible en el último año, y ahora se puede lograr un viaje de alto nivel con un presupuesto aceptable.

Por supuesto, la idea de lo qué es un viaje de lujo puede variar según quien lo diga. Para algunos, significa hoteles con mayordomos, sábanas de lujo y vuelos de primera clase; para otros, se trata de ir a restaurantes con tres estrellas Michelin y contratar ocasionalmente un guía privado y un auto de lujo.

Barcelona, número uno en la lista de lujo al mejor precio
Barcelona, número uno en la lista de lujo al mejor precio

Las casas de lujo en Barcelona en los barrios residenciales ofrecen un mejor valor que los que se encuentran en las zonas turísticas.

Según el prestigioso periódico americano “Los lugareños hacen del almuerzo su comida más grande del día, y los visitantes deberían hacerlo también, ya que pueden aprovechar los menús del día a buen precio en los mejores restaurantes.”

Incluso se atreven a componer un menú y su precio: “Un entrante, plato principal, postre, vino y café cuesta alrededor de 20 euros (unos 23 dólares), por ejemplo, en comparación con 50 euros en la cena”

En definitiva, no importa cómo defina un viaje de alta gama. Lo que importa es que no tiene porqué tenr un precio astronómico.

Deja una respuesta