Casa adosada a 3 vientos con espacios versátiles y mucho potencial. Teià

Privacidad y vistas en un hermoso entorno

+info

C-1264

590.000 € / 570.000 €

 

 

En el hermoso municipio de Teià, se presenta una oportunidad única para quienes buscan un hogar que ofrezca versatilidad y posibilidades de personalización. Esta magnífica casa adosada en venta, a tres vientos y construida en 1989, se encuentra en un tranquilo vecindario y espera a sus nuevos propietarios para convertirla en un refugio familiar.

Distribución Espaciosa en la Planta Principal

En la planta principal de esta acogedora casa, te recibirá un amplio salón-comedor que se divide en dos espacios, creando un ambiente ideal para la convivencia familiar y el entretenimiento. La cocina, de tipo office, es muy espaciosa y funcional. Desde el salón-comedor y la cocina, se accede a un porche cubierto que invita a disfrutar de comidas al aire libre.

Además, en esta misma planta, encontrarás una habitación que actualmente funciona como despacho, una zona de lavandería, un aseo de cortesía y un pequeño espacio de despensa y bodega, brindando comodidades esenciales para la vida cotidiana.

Privacidad y Vistas en la Primera Planta

La primera planta alberga 2 habitaciones dobles, una de ellas es una suite con baño completo que incluye una ducha. Desde esta habitación, podrás acceder a una terraza que ofrece vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Barcelona, creando un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de los atardeceres.

Amplio Espacio en la Segunda Planta

La segunda planta cuenta con 3 habitaciones adicionales, dos de las cuales tienen vistas al mar, regalándote escenas impresionantes en cada amanecer y atardecer. La tercera habitación está orientada hacia la montaña, ofreciendo un contraste visual encantador. Un baño completo con bañera complementa esta planta, garantizando que todas las necesidades familiares estén cubiertas. Cada habitación cuenta con armarios empotrados, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento.

Exteriores con Potencial Infinito

El jardín de la propiedad ofrece espacio para la creatividad y la personalización. Si lo deseas, puedes construir tu propia piscina privada en este terreno espacioso. Además, desde el porche, se accede a un gran espacio que podría transformarse en una versátil sala polivalente, perfecta para adaptarla a tus necesidades de entretenimiento o familiares.

Garaje y Comodidades Comunitarias

La propiedad incluye un garaje con capacidad para un coche y motos, ofreciendo una solución de estacionamiento cubierta y segura. Además, la comunidad cuenta con una amplia zona comunitaria con una piscina a la que se accede directamente desde el jardín de la casa.