Casa cerca de la playa, vistas al mar

Casa pareada en Sant Vicenç de Montalt

+info

C-754

580.000 €

 

 

Magnífica casa pareada en Sant Vicenç de Montalt a la venta, en segunda línea del mar con fantásticas vistas, completamente reformada.

Gracias a su excelente orientación, disfruta de muchísima luz natural todo el díaUbicada dentro de un conjunto residencial (solo 10 casas) con zona comunitaria y piscina. Al lado de la playa, del centro, con servicios y transporte que le permiten una buena conexión con las poblaciones cercanas y con Barcelona.

Sant Vicenç de Montalt

Entre el mar y la montaña Sant Vicenç de Montalt es un pueblo muy acogedor y lleno de historia. Un lugar donde las tradiciones conviven con el paisaje y con una rica vida asociativa, cultural y deportiva.

Los más de 1.200 metros de playa están muy bien comunicados con el centro urbano y disponen de todos los servicios.

En el paseo Marítimo se levantan diversas casas de la burguesía catalana edificadas entre el siglo XIX y el XX que forman el conjunto arquitectónico junto al mar de aquella época, mejor conservado del Maresme.

La casa está dividida en tres plantas.

La planta baja:

Recibidor, salón-comedor con chimenea de gas, gran cocina con zona de lavado y salida al jardín trasero, aseo de cortesía y garaje para un coche. Desde esta planta tenemos salida directa al jardín con un precioso porche con barbacoa, horno de leña y encimera para disfrutar de comidas al aire libre y a una gran zona comunitaria con piscina salina, parque infantil, gran zona ajardinada y pista deportiva.

Salón- comedor con salida a jardín
Salón- comedor con salida a jardín
Conjunto residencial de 10 casas, con zona comunitaria y piscina

En la primera planta encontramos 4 dormitorios dobles y dos baños, el dormitorio principal tiene baño incorporado y terraza privada con vistas al mar. En la buhardilla se podría ubicar otro dormitorio, pues su gran espacio le permitiría incorporar un baño.

Dormitorio en suite con terraza y vistas al mar
Dormitorio en suite con terraza y vistas al mar
Vistas al mar
Vistas al mar

Extras: Suelo en planta baja en mármol, los dormitorios en parque, grandes ventanales de aluminio con doble vidrio, alarma interior, grandes armarios empotrados en toda la vivienda, garaje para un coche, A/A.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta