Casa muy acojedora en Teià, a 20 minutos del centro de Barcelona.
Impresionan ya desde la entrada en la propiedad, las espectaculares vistas al mar que permiten visualizar todo el sky-line de Barcelona. Un amplio recibidor a doble altura de techo distribuye los espacios de la zona de día, el salón-comedor tiene grandes ventanales que la llenan de luz la estancia y salida a terraza, cocina con zona de office y despensa, en la misma planta tenemos una habitación y un baño.
Podemos acceder a la primera planta a través del cómodo ascensor o las escaleras, allí encontramos un amplio distribuidor y 3 dormitorios más, la gran suite principal tiene chimenea de gas, vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje.Acceso a terraza donde las vistas al mar siguen siendo inmejorables. Las otras dos habitaciones son dobles y comparten un baño.
Desde este espacio hay una media planta que da acceso a una sala diáfana para utilizar como lugar de trabajo, gimnasio, zona de juegos, etc.. Esta sala se comunica a través de una escalera exterior con la parte trasera del jardín con variedad de arboles autóctonos.
Ya en el exterior, encontramos una parte donde realizar las barbacoas y comidas de verano, la piscina y zona de solarium. Garaje para 2 coches.
La propiedad dispone de un gran local anexo con entrada-salida a otra calle, por lo que podría utilizarse para tener el negocio en casa, almacén o garaje para 6 coches.
Entre sus extras destacar la recogida de aguas pluviales en depósito, persianas automáticas, alarma, aire acondicionado, etc..