Casa de lujo en Urbanización privada de Sant Berger, Teia

Teià

 

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

 

Confort y calidez. Teià, Costa de Barcelona

+info

C-423

990.000 €

 

 

Preciosa casa de lujo a la venta, que desprende estilo y calidez, situada en la urbanización privada de Sant Berger en Teià, en la Costa de Barcelona a tan sólo 20 minutos de Barcelona. Construida en el año 2.000, la propiedad consta de de 430 m2 sobre una parcela de 750 m2.

La sobriedad de su arquitectura la convierte en una propiedad atemporal, llena de luz gracias a su orientación al Sur y sus grandes ventanales.

Propiedad muy soleada gracias a su orientación

Dispone de una buena distribución, desarrollada en dos plantas, de forma inversa, más amplio sótano.

Desde la calle accedemos a un luminoso recibidor que distribuye la zona de noche. Dicha zona consta de 5 amplias habitaciones, una en suite con bañera y ducha, vestidor y vistas al mar, otras 3 habitaciones dobles y 1 individual. Las 4 habitaciones comparten otro baño completo. Dos de las habitaciones dobles se comunican mediante puerta corredera lo que permite convertirlas en una única habitación muy espaciosa con sala de estar, de estudio u ocio. En esta planta tenemos también un acceso directo al garaje con capacidad para 2 coches grandes.

Habitación en suite con amplio vestidor

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Preciosas vistas
Habitaciones comunicadas por puerta corredera

Bajando las escaleras, en planta baja encontramos un amplio y cálido salón comedor con chimenea y salida directa a un acogedor porche con techo de madera donde disfrutar de relajantes comidas y cenas al exterior, cocina muy espaciosa con isla y zona office y también acceso directo al exterior, lavadero separado con acceso a la terraza, un baño completo, una habitación actualmente acondicionada como despacho y una acristalada sala polivalente que da al jardín.

Salón comedor con grandes ventanales que comunican con el jardín
Acogedor porche con techos de madera
Parcela de 750 m2
Gran cocina office con isla

En la planta del sótano, 2 salas diáfanas de uso polivalente y de grandes dimensiones así como un gran trastero.

Entre los acabados y equipamientos de la vivienda destacamos los suelos de tarima jatoba que proporcionan a las estancias elegancia y calidez, cerramientos de la marca finstral, la obra vista manual, las tejas originales antiguas, las persianas automáticas, sistema de seguridad, riego automático en el jardín.

La Urbanización de Sant Berger cuenta con vigilancia durante las 24 horas del día, Club de tenis y pich&putt. 

El pueblo de Teià se encuentra en un entorno envidiable, con fácil acceso a la playa y a la montaña, cerca de colegios internacionales y dispone de muy buenas comunicaciones por autopista o transporte público con Barcelona y a la Costa Brava.

Deja una respuesta