Casa sobre parcela plana en Cabrils, baja su precio

Casa práctica e inmejorable Cabrils

+info

C-441

599.000 € Ahora 550.000 €

 

 

Preciosa casa en venta situada en una de las mejores zonas, la tranquila población de Cabrils , cerca de todos los servicios y parada de autobús, que la conecta directamente con la estación de tren hacia Barcelona.

Con 432 m2 construidos y 766 m2 de parcela totalmente plana, orientada al Sur consigue una inmejorable luz natural durante todo el día.

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona.

La casa está distribuida en dos plantas más el sótano.

La planta principal dispone de gran recibidor, amplísimo salón comedor con chimenea y salida directa a gran porche exterior y al jardín con fantástica piscina de agua salina, para mayor comodidad, dispone de una habitación en planta, y baño completo, la cocina con zona de office y lavadero independiente con salida directa a la parte trasera del jardín donde se ubicada la zona de barbacoa.

En la primera planta, gran distribuidor, dos dormitorios dobles que comporten un baño completo y espectacular suite con bañera de jacuzzi y amplio vestidor. En esta misma planta encontramos una gran terraza con vistas al mar.

En planta sótano un gran garaje de 121 m2 para 4 coches y una bodega con chimenea. La casa tiene un precioso jardín rodeado de césped, mucha vegetación autóctona y flores de temporada.

Entre sus extras, cabe destacar los ventanales de pvc, rejas, calefacción de gas, aire acondicionado, dos chimeneas, suelos de mármol, alarma, piscina con agua salina.

La casa se encuentra en excelente estado de conservación.

 

Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *