Despertar en el Maresme, un auténtico sueño

Se conocieron hace años en el transcurso de un paseo organizado de marcha nórdica por Collserola en el que participaron ambos. Aquel día hablaron mucho de lo gratificante que era poder andar en plena naturaleza mientras veías a lo lejos el mar. Una sensación que, a pesar de haber vivido ambos en Barcelona toda la vida, no podían disfrutar a menudo. Tras aquel día siguieron muchos días, la relación fue haciéndose más íntima. Al cabo de un año decidieron unir sus vidas.

Tenían una oportunidad de dar un giro radical a su modo de vida. Amantes de la naturaleza como eran, empezaron a buscar una casa fuera de Barcelona y bien pronto fueron conscientes que el mejor lugar que podían elegir era la comarca del Maresme. Tenían buenos trabajos y una situación económica saneada por lo que su objetivo era una casa con jardín, con vistas al mar y cerca de la naturaleza. Y el Maresme, además, ofrecía buenas comunicaciones con Barcelona y muy buenos colegios por si algún día decidían tener hijos.

Casa con preciosas vistas en Teia

Su intensa búsqueda les llevó hasta Cabrils, aunque igualmente les podría haber llevado a cualquier otro pueblo de la comarca.

Cabrils es un tranquilo pueblo del Maresme con una gran oferta de casas en venta o alquiler. Sin haber ido a vivir todavía, ya se habían enamorado de Cabrils.

En el transcurso de la búsqueda de la casa de sus sueños, comprobaron que, al estar un poco elevado sobre el mar, que la mayor parte de las casas disfrutan de magníficas vistas marítimas. Incluso visitaron alguna casa desde la que se divisaba el Skyline de Barcelona.

Parcela llana de 2177 m2 y preciosas vistas al mar

Ahora ya hace tres años que viven en el Maresme. Están encantados de su nueva vida. Cada mañana, al despertarse, piensan que están viviendo un sueño y no sólo porqué su relación va viento en popa. Tras desayunar salen a recorrer alguno de los senderos que tienen cerca de casa, y el fin de semana alargan la caminata o bien bajan a andar por la playa. Por la tarde y si el tiempo acompaña toman el sol en el jardín.

Se han integrado totalmente en la población y ahora, tras tres meses confinados y trabajando ambos desde casa mientras disfrutan del jardín y las vistas, no pueden dejar de pensar en la suerte que han tenido de dejar Barcelona y poder pasar la difícil situación creada por el Covid19 en un lugar tan excepcional como en el que viven.

Masía en venta en Cabrils. Ref C-619

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta