El restaurante del Masnou “El Tres Macarrons” revalida su estrella Michelin

La selección 2022, reúne 262 establecimientos galardonados con Estrellas Michelin, entre ellos se encuentra el restaurante “El Tres Macarrons” ubicado en Masnou, la comarca del Maresme.

Un restaurante que con su nombre ya hace un explícito guiño a las Estrellas Michelin, pues “macaron” es el nombre coloquial con el que los gastrónomos franceses se refieren a esta distinción.

El restaurante del Masnou “El Tres Macarrons” revalida su estrella Michelin

El restaurante “ El Tres Macarrons”, fue inagurado en 2009 por Miquel Aldana, jefe de cocina, un enamorado del mar y de la huerta. Los platos de Aldana son un reflejo de su pasión, un perfecto equilibrio entre el mar y los productos de temporada. Depende de la época del año, encontrarás setas, trufas, guisantes, caza…todo con un enfoque moderno sin perder de vista las raíces de la comarca.

Un restaurante estrechamente vinculado a la comarca del Maresme.

Una cocina catalana actualizada que ha sido galardonada con una Estrella Michelin gracias al acertado empleo de los mejores productos del Maresme, productos del mar (el restaurante se ubica en frente del paseo marítimo de Masnou), productos de montaña (Serralada Litoral) y productos de los huertos que le rodean.

Restaurante Els Tres Macarrons, amplio, cómodo y funcional.

No podemos dejar de nombrar la importancia del vino, ya que también es una comarca con DO. Núria Orra, jefa de sala y pareja del chef, que cuenta con gran experiencia en vinos, nos aconsejará como maridar los platos con el mejor vino, con DO tanto Catalanas, como nacionales e internacionales.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Masnou, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta