Espectacular vivienda lista para disfrutarla, con preciosas vistas al mediterráneo

¡Aparente sencillez!

+info

C-782

Venta: 890.000 €

 

 

Esta fantástica casa en venta, fue construida en el 2012, completamente reformada recientemente con materiales de alta calidad.

La casa cuenta con 385 m2 construidos sobre parcela de 804 m2.

Su sencillez la hace realmente encantadora, sin alardes arquitectónicos y de líneas suaves, está situada en una zona residencial de la población de Sant Vicenç de Montalt.

Sant Vicenç de Montalt

Entre el mar y la montaña Sant Vicenç de Montalt es un pueblo muy acogedor y lleno de historia. Un lugar donde las tradiciones conviven con el paisaje y con una rica vida asociativa, cultural y deportiva.

Los más de 1.200 metros de playa están muy bien comunicados con el centro urbano y disponen de todos los servicios

En el paseo Marítimo se levantan diversas casas de la burguesía catalana edificadas entre el siglo XIX y el XX que forman el conjunto arquitectónico junto al mar de aquella época, mejor conservado del Maresme.

En la planta principal encontramos un amplísimo hall de entrada que nos lleva a un espacioso salón comedor con chimenea, salida al porche y a la piscina, aseo de cortesía y cocina completamente equipada. En esta misma planta hay una suite para invitados.

Salón comedor con salida a porche y piscina
Cocina con zona de lavado independiente
Habitació suite en planta

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En la primera planta se ubican tres habitaciones dobles. La principal con amplio vestidor, baño incorporado y salida a terraza privada con vistas al mar; las otras dos tienen un cuarto de baño común y también disfrutan de su propia terraza.

Habitación suite con vestidor y terraza privada
Terraza suite

Finalmente en planta sótano encontramos la zona de recreo, con una bodega, una sala diáfana con chimenea y un cuarto de baño y varios trasteros.

Zona de recreo con chimenea, bodega, baño y trasteros

Zona exterior con parking cubierto para tres coches, piscina y jardín.

¡Una espectacular vivienda lista para disfrutarla!

Espectacular vivienda lista para disfrutarla, con preciosas vistas al mediterráneo
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *