Exclusiva casa pareada en venta en Can Quirze, Mataró

Práctica, muy luminosa y con vistas al mar

 

+info

C-1235

1.200.000 €  /  1.090.000 €

 

 

Exclusiva casa pareada en venta en recinto cerrado, en la tranquila urbanización residencial Can Quirze de Mataró, a solo 25 minutos de Barcelona.

La vivienda consta de 343m2 construidos, distribuidos en 3 cómodas plantas y en una parcela llana de 443m2. Una casa de fácil distribución, con todos los equipamientos necesarios, materiales de alta gama y preciosas vistas al mar.

343 m2 construidos sobre una parcela de 443m2

En la planta principal, el recibidor da paso a un magnífico salón-comedor con chimenea y acceso a una gran terraza con una impecable pérgola motorizada y con bonitas vistas a mar. La cocina, totalmente abierta y con isla central, cuenta con un gran espacio de almacenaje y fue reformada recientemente con materiales de gran calidad. En esta misma planta la casa dispone también de una habitación individual, destinada actualmente a despacho, un baño completo y el garaje con capacidad para dos coches, más varios coches más de forma privada exterior.

Distribuida en 3 confortables plantas
Totalmente equipada y con materiales de alta calidad


Subiendo a la planta superior se ubica la zona de noche, que cuenta con una suite con baño completo y vestidor, una habitación doble con salida a terraza con vistas al mar y una habitación doble también con salida a terraza. En esta misma planta hay otro baño completo y una zona de trastero.

La casa cuenta con 4 magníficos dormitorios
Un total de 4 baños completos
La fabulosa terraza superior con pérgola automática

En la planta inferior encontramos un gran salón polivalente con acceso directo al jardín, un amplio gimnasio con zona extra de almacenaje, un trastero, la zona de lavadero y un baño completo. Todas las estancias de la casa gozan de abundante luminosidad gracias a sus grandes ventanales y a su magnífica orientación.

Gimnasio, lavadero, trastero, garaje … ¡y más detalles!

La zona exterior del jardín es espectacular, con unas magníficas vistas al mar así como una bonita piscina salina privada rodeada de tarima y césped artificial, sistema de riego automático, una zona de porche y la zona de barbacoa. Desde el propio jardín se puede acceder a la gran zona comunitaria, que dispone de piscina y de varias áreas ajardinadas muy agradables.

Ubicada en una excelente zona residencial y con vistas al mar


Extras a destacar:
Suelos de parqué, iluminación led de bajo consumo, chimenea con cristal de seguridad, pérgolas motorizadas en terrazas, aire acondicionado frío/calor, paneles fotovoltaicos con baterías, paneles termo solares para agua caliente con depósito de acumulación, riego automático, encimeras Dekton en la cocina…