Fantástica casa en venta con panorámicas vistas al mar, Arenys de Mar

Fantástica al lado del mar. Arenys de Mar

+info

C-1189

1.180.000 €

 

 

Esta fantástica casa en venta con panorámicas vistas al mar está ubicada en una de las mejores zonas residenciales de población Arenys de Mar (Costa Norte de Barcelona), a tan solo en 500m del mar y la playa.

Se trata de una propiedad de 387 m2 construidos sobre una parcela de 935 m2 con cómodo y practico distribución en 2 pisos más semisótano a nivel de la piscina. Todas sus estancias son iluminadas por el sol durante el día, y las vistas al mar y a la piscina se disfrutan desde cualquier espacio de la casa.

En la planta de día: amplio hall, salón comedor con chimenea y con vistas al mar, accede a la gran terraza con zona comedor exterior. También en esta planta encontramos la cocina office que está dividida a dos espacios con salida directa a la terraza y por último un baño completo.

La escalera nos conduce a la primera planta, donde está la zona de noche. Cuatro habitaciones dobles, un espectacular cuarto de baño con ducha y bañera, y una gran terraza solárium completan esta planta.

En la planta semisótano se encuentra el garaje para dos coches, un cuarto de baño, una gran sala polivalente, una bodega y un trastero. Esta planta está a nivel del jardín con su bonita piscina, y con una barbacoa para disfrutar en familia o con amigos.

Una construcción con materiales de calidad, roble macizo en las puertas y en la cocina. Calefacción, alarma, doble cristal con rotura de puente térmico en las ventanas y puertas de acceso al exterior.

Prontamente se iniciarán mejoras en el jardín, instalando césped artificial de primera calidad y vallado con cipreses artificiales para mayor privacidad.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.