Fantástica casa esquinera delante del mar, Premia de Mar

casa esquinera delante del mar

+info

C-1144

750.000 €

 

 

Fantástica casa esquinera a la venta a Premia de Mar, en ubicación privilegiada, en zona residencial muy tranquila, muy cerca del mar, de la estación de tren y de todos los servicios y comercios.

La casa forma parte de un pequeño conjunto de casas adosadas de obra vista del año 2000. Vivienda construida sobre una parcela de 351 m2, dispone de una superficie construida de 288m2distribuida en tres plantas más un amplio garaje para dos coches en la planta inferior con acceso directo al resto de la vivienda.

Parcela de 351 m2

En la planta baja de esta vivienda se encuentra la zona de día con sala de estar, comedor, cocina y un aseo de cortesía. Tanto la cocina como el comedor tienen un acceso directo al jardín llano donde celebrar agradables comidas y veladas en compañía de familiares y amigos, darse un refrescante chapuzón a la piscina y disfrutar de su área verde. Se trata de un jardín privado muy cuidado, equipado con riego automático.

Amplio salón con salida a jardín con piscina
Comedor independiente

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Luminosa y practica cocina con salida a exterior

En la primera planta se ubica la zona de noche que consta de 4 habitaciones, todas exteriores y muy luminosas. Una de las habitaciones es en suite y las otras 3 comparten un segundo baño completo. La master suite está equipada con aire acondicionado.

4 habitaciones y 2 baños

La segunda planta alberga una abuhardillada estancia de uso polivalente y una agradable terraza muy soleada con vistas al mar. Una zona de lavado completa esta planta. Dado que dispone de todas las conexiones de agua necesarias sería posible instalar en esta zona otro cuarto de baño.

Luminosa buhardilla con salida a terraza
Terraza solarium

En la planta inferior de la vivienda encontramos otra sala polivalente de grandes dimensiones, equipada con armarios empotrados. Desde esta sala se accede al espacioso garaje con puerta automatizada que tiene cabida para 2 vehículos.

Sala polivalente

Muy destacables son la reciente instalación de placas fotovoltaicas y la posibilidad de instalar un ascensor que comunica todas las plantasAsimismo, la casa goza de una ubicación y tranquilidad envidiables.