Fantástica y muy practica casa en venta en Cabrils de 511 m2 const en parcela de 1332 m2

Fantástica casa en centro de Cabrils

+info

C-1170

1.060.000 €

 

 

Fantástica y muy practica casa en venta en Cabrils de 511 metros construidos en parcela de 1332 metrosUbicada muy cerca del centro de población, restaurantes, colegios, transporte publico y está orientada a suroeste.

Distribución en dos plantas, más la planta semisótano con el apartamento tipo loft para invitados.

Planta baja:  amplio y luminoso recibidor, dos salones consecutivos separados por una bonita puerta corredera, el salón pequeño también tiene acceso a la suite principal, con lo que tambien la suite puede disfrutarlo cerrando la puerta corredera; el salón grande accede al comedor independiente, todas estas estancias disfrutan de acceso directo l porche cubierto y al jardín.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

El salón principal es un espacio abierto con un espectacular techo de 6 metros de altura, una gran cocina office, lavadero con salida a jardín, aseo de cortesía y habitación con baño para el servicio al lado de la cocina.

En la misma planta los encontramos una habitación doble, baño completo y habitación principal con baño y vestidor.

En la planta superior encontramos 2 habitaciones muy grandes en suite con preciosas vistas al jardin.

La casa tiene mármol travertino en todos los suelos, así como en todos los baños dando una sensación de lujo agradable y confortable,  A/A inverter en los dormitorios de planta alta, calefacción por suelo radiante eléctrico, ventanas con doble acristalamiento, persianas, alarma… Está rodeada de un terreno plano ajardinado con una preciosa piscina y una construccion anexa independiente a modo de vestuario.

Un gran porche en frente de la casa ofrece aparcamiento para tres vehículos.