Horrorland llega a Vilassar de Dalt este octubre

El parque del terror Horrorland, el mejor Scream Park de Europa, que durante tres años ha estado ubicado en CERCS (Berguedà), reabrirá sus puertas de nuevo en Halloween pero esta vez en Vilassar de Dalt, en Isla Fantasía, con una programación compatible con el parque acuático.

Los responsables del proyecto ya anunciaron, al cerrar, que buscaban una nueva ubicación para el parque y la han encontrado en el Maresme, a 15 minutos de Barcelona.

Horrorland volverá en las instalaciones de Isla Fantasía el 15 de octubre, para Halloween, hasta el 6 de noviembre. Contará con seis nuevos pasajes del terror, con una animación itinerante de calle y espectáculos repartidos por el parque. Escape room, zona de juegos, tienda oficial del parque y puntos de restauración. Los visitantes también se podrán hacer fotografías con los personajes en un nuevo Sustomatón.

Ver tráiler oficial Halloween 2021

Las entradas se venderán por grupos burbuja, que entrarán dentro de cada atracción de manera aislada para garantizar el distanciamiento social “y una inmersión total de los visitantes”.

Comprar entradas

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta