Inmejorables vistas al mar, situación y orientación en Premia de Dalt!

Ubicación privilegiada que garantiza tranquilidad y privacidad absoluta, orientación perfecta al sur, que otorga a esta casa luz del sol durante todas las horas del día, con un diseño atemporal, moderno y actual que prima las líneas rectas y los espacios asimétricos, abiertos siempre al jardín y con vistas al mar desde cualquier estancia, construida sobre parcela de 1.150 m2 destacan sus espacios exteriores, con una espectacular área de piscina y frontón privado.

La casa fue completamente reformada abriendo numerosos ventanales que impregnan de luz natural y de unas espectaculares vistas al mar cada rincón de este hogar, una construcción con aire contemporáneo y poco convencional que la hace encantadora.

Su distribución ordenada, muy cómoda y funcional, disfruta de cinco amplios dormitorios en suite, despacho, zonas comunes, baño de cortesía, lavadero, cocina con office. Espacios abiertos, independientes, pero a la vez comunicados, que se suceden con armonía, dándose pasó unos a otros de manera natural. El paisaje prevalece en todos ellos como denominador común y se establece como un elemento decorativo más. La planta baja alberga un apartamento completamente independiente, con cocina americana, dormitorio, baño y zona de estar.

Otras características a considerar:

Garaje para tres coches, trasteros, grandes terrazas, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción, aire acondicionado, chimenea, cocina equipada completamente reformada, situación de fácil acceso y privilegiado emplazamiento a 5 minutos del centro urbano de Premia de Dalt, a sólo 25 km del centro de Barcelona y 55 km del Aeropuerto del Prat.

➡Ver más información de la casa y otras propiedades

 

Deja una respuesta