Ir a vivir al Maresme, una decisión inteligente

Hace cuatro años, cuando Joan y Laura les anunciaron a los padres de ella que habían vendido su piso de Barcelona y que se iban a vivir a un pueblo de la Comarca del Maresme, no se imaginaban la cantidad de reproches que iban a oír. Laura estaba embarazada y ambos habían tomado la decisión de marcharse de Barcelona para criar a su hijo en un ambiente rodeado de naturaleza. Tras mucho buscar se habían decidido por comprar una casa con jardín que tenía unas vistas espectaculares del mar y estaba muy cerca del bosque.

Casa en venta en Vilassar de Dalt- Ref: C-290

¿Por qué os vais tan lejos? ¿A qué colegio llevaréis al niño?¿Como os las apañaréis los dos solos allí?¿Dónde iréis si se pone enfermo?

Las preguntas salían a borbotones de los labios de los padres de Laura. Ahora uno, ahora el otro. Joan y Laura estaban muy convencidos de su decisión y se tomaban los reproches con calma. Poco a poco calmaron los ánimos y lograron que los padres de Laura comprendieran y aceptaran el porqué de su decisión.

Unos meses antes del nacimiento de su hija, Laura y Joan se trasladaron a su nueva casa. No tardaron en hacérsela suya, y no sólo la casa, sino que también el pueblo y la comarca. Cuando nació  la pequeña, en el hospital de Mataró, los padres de Laura empezaron a ir a visitarlos al menos una vez por semana. Se acostumbraron a coger el tren y les resultaba muy cómodo.

Poco a poco, las reticencias que habían mostrado el primer día que recibieron la noticia del traslado, se fueron convirtiendo en entusiasmo por la calidad de vida que veían que gozaba su hija.

A los pocos meses se les empezó a poner entre ceja y ceja la posibilidad de irse a vivir ellos también a una casa en el Maresme. Empezaron a buscar y, con la ayuda de Best Maresme, pronto encontraron una que estaba cerca de la de su hija y que reunía todas las comodidades para ellos.

No había pasado un año y medio desde que Laura y Joan se habían trasladado al Maresme que los padres de Laura lo hacían también.

Casa en venta en Teià Ref: C-667

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Vendieron su piso en Barcelona situado en la parte alta de la ciudad y con lo que obtuvieron por la venta compraron una magnífica casa en el Maresme.

Estos días de confinamiento piensan en lo bien que hicieron tomando esta decisión y cuán diferente hubieran sido estos meses lejos de su hija y sin poder salir al jardín.

Casa en venta en Cabrera de Mar. Ref C-684

 

Deja una respuesta