“Midnight train” Un verdadero hotel sobre ruedas

Midnight train es empresa creada por los emprendedores Adrien Aumont y Romain Payet que con un grupo de antiguos ejecutivos de operadoras ferroviarias y de otras empresas hosteleras de renombre como son SNCF, Thalys y Accor, van a revolucionar completamente el concepto de tren nocturno.

Un nuevo proyecto que dará la vuelta a la experiencia comercial y viajera que ofrecen las aerolíneas (el medio de transporte hasta ahora más cómodo y rápido). Y es que, realmente, un viaje en avión de una hora puede llegar a convertirse en cuatro si se cuenta el tiempo que uno está en el aeropuerto de destino y de llegada, eso sin contar que son más contaminantes.

‘Midnight Trains’ planea abrir 12 líneas de tren nocturno entre París y varias ciudades europeas para el 2024. En menos de tres años ya podremos disfrutar de estos trenes que contarán con todos los servicios de un hotel, y mientras dormimos plácidamente llegaremos a nuestro destino.

12 líneas de tren nocturno entre París y varias ciudades europeas
Destinos

Destinos de lo más variados y que conectarán la capital francesa, donde está la sede de la compañía Midnight Trains, con distintas ciudades y capitales europeas como Lisboa, Oporto, Milán, Venecia, Florencia, Roma, Viena, Praga, Budapest, Berlín, Hamburgo, Copenhague, Edimburgo, Madrid y, por supuesto, Barcelona.

El hotel de lujo que circula de noche y sobre raíles

Si uno busca asientos en este tren, mejor que se vaya olvidando. Los billetes para estos trenes de lujo solo se venden para poder acceder a su oferta de compartimentos (que en ningún momento se comparten con otros compañeros de viaje desconocidos) donde la privacidad y la exclusividad son la marca de la casa.

Habitaciones privadas con todo lujo de detalles

Habitaciones privadas (con baño y ducha), servicio de bar y restaurante (con comida de temporada y exclusivos vinos y cervezas artesanales). Todo mientras se viaja en un tren con decoración retro y detalles cuidados al más mínimo detalle.

Servicio de bar y Restaurante
¿Ventajas?

En un tren uno se puede mover con mayor libertad y hay más espacio que en un avión (en un coche impensable entre familia y maletas, aparte de por lo obvio), salvo circunstancias muy especiales los trenes circulan de manera puntual y no hay que pensar ni en colas de embarque ni en atascos para entrar en o salir de las grandes ciudades. Además de que la mayoría de las estaciones están en el centro de las ciudades con lo que luego resulta más cómodo y económico desplazarse hasta el hotel.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta