Piso en venta muy luminoso con maravillosas vistas al mar

Piso con vistas al mar, delante de la playa

+info

P-105

323.000 €

 

 

Piso en venta muy luminoso con maravillosas vistas al mar y ubicado 4min. de estación de tren de Vilassar de Mar.

Consta de amplio recibidor con espacio de almacenaje, comedor con chimenea y salida a terraza orientada al mar.

Amplio salón comedor con chimenea y vistas al mar

Gran cocina equipada con zona de lavado exterior. Consta de dos habitaciones dobles y una individual, 1 baño complete con ducha y una Sauna finlandesa operativa y en perfecto estado de conservación.

Cocina con galería exterior

El piso dispone de una galería exterior lateral de 4m2.

Aire acondicionado en comedor y dos de las habitaciones, calefacción a gas con radiadores en todas las estancias, suelos de parque natural, y gres en cocina y baño. Puerta blindada y plaza estacionamiento de carga y descarga comunitaria junto al edificio.

Habitación con vistas al mar
Sauna en perfecto estado que comunica con el baño

Su ubicación es inmejorable, en un entorno tranquilo y familiar, cerca de todo tipo de servicios: colegios, farmacias, guarderías, centro sanitario, supermercados, restaurantes, centros deportivos, playa…

En cuanto a la comunicación es muy buena con parada de taxi, bus, tren, autopista (próximamente gratuita), acceso inmediato a la playa, etc… a 20min. de Barcelona, 5min. de Mataró…

Zona centro de Vilassar de Mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta