International Carnaval Cup

Premià de Dalt acoge la octava edición del trofeo internacional infantil de futbol

32 equipos de futbol infantil procedentes de nueve países participan en la octava edición del trofeo International Carnaval Cup que se celebra entre el 25 y el 27 de febrero de 2022 en Premià de Dalt (Maresme). Los partidos se jugarán en las instalaciones del CE Premià de Dalt.

International Carnaval Cup
El objectivo principal del trofeo es que los jugadores trabajen los valores que transmite un deporte como el futbol

La gran afluencia de público de las ediciones anteriores ha hecho incrementar los deseos de más equipos en participar. Se ha pasado de los 8 equipos de la primera edición a los 32 de la de este año. Entre los participantes está el Futbol Club Barcelona, el RCD Espanyol (que ha participado en todas las ediciones), el Valencia CF, el Sevilla, la Real Sociedad, el Chelsea, el Betis, el Saint Kevins de Dublín, el Macabi, el Gimnàstic Manresa, el Mataró, el CFG Yokohama, el Reus o la UE Vilassar, entre otros.

La International Carnaval Cup está organizada por Marin Sports Events, y tiene lugar aprovechando la parada de las ligas de futbol base en fechas de Carnaval.

El objectivo principal del trofeo es que los propios jugadores trabajen los valores que transmite un deporte como el futbol y, sobre todo, que todos los participantes y acompañantes disfruten de un gran espectáculo en el mejor de los escenarios: el Maresme.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta