Reformada, con piscina y a 2 pasos del centro de Vilassar de Dalt

¿Quieres saber más sobre Vilassar de Dalt?

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

Vilassar de Dalt es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.

Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar donde, además, cada año se celebra el festival “Revela’t”, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.

Reformada y con piscina, Vilassar de Dalt

+info

C-1002

820.000 €

 

 

Casa a la venta en Vilassar de Dalt, en la mejor zona residencial. Una casa cálida, espaciosa, luminosa, construida y proyectada en el año 2009 con los mejores materiales y completamente reformada en el año 2020, a tan solo 5 minutos andando del pueblo y de todos los servicios.

Un espectacular hall de entrada nos da acceso la planta principal, donde se distribuye el luminoso salón-comedor con acceso a la terraza, al jardín y a la cocina totalmente equipada y con lavadero independiente.

Salón comedor con salida a jardín
Cocina totalmente equipada y reformada

Finaliza la planta un dormitorio (actualmente despacho) y un aseo de cortesía. La zona del jardín ha sido completamente actualizada, se ha construido una preciosa piscina de agua salina con sistema de natación a contracorriente, se han cambiado todos los suelos, el césped y toda la jardinería.

Piscina de agua salina con sistema de nado a contracorriente

Subiendo a la planta superior que nos conduce una ancha escalera de mármol, encontramos la zona de noche que consta de una increíble suite principal con baño y vestidor con salida a la terraza desde donde se disfrutan preciosas vistas y dos dormitorios dobles que comparten un baño completo.

Suite principal con vestidor y terraza

En la planta inferior está la zona de garaje con capacidad para 3 coches, motos, bicis… Esta misma planta dispone de una gran sala diáfana donde se ha instalado un home cinema 100% insonorizado con materiales y sistemas de sonido de alta gama, un área de billar y de bodega con neveras de última generación. Toda la sala dispone de entradas de luz natural. Un aseo de cortesía y un trastero junto con la sala de máquinas completan esta planta.

Sala de cine, de billar y bodega

La casa dispone de un estupendo espacio donde poder montar un ascensor si se deseara. También se podría construir una chimenea en la zona del salón-comedor y en la sala diáfana.

Extras a destacar: domótica, aspiración centralizada, calefacción de suelo radiante por toda la casa, suelos de madera de roble y de mármol, A/C, acumulador de agua alimentado por placas solares, barbacoa, riego automático, persianas automáticas, alarma integrada y perimetral con sistema de videovigilancia…

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta