Restaurantes en Dosrius

Quedar con amigos, tomarse un vermut y unas tapas delante del mar, sentarse a la orilla de un puerto deportivo y ver llegar las barcas de pesca, disfrutar de las maravillosas puestas de sol, comer en familia en cualquier restaurante de El Maresme, es un placer a tocar de Barcelona.

En el Maresme la oferta gastronómica, de cocina mediterránea y con productos de proximidad, es inmejorable. Hortalizas de sus huertos, pescados recién salidos del mar, frutas recién recogidas del árbol y vinos hechos en las bodegas de la zona.

Desde el pequeño bar familiar, donde aún quien cocina es la abuela y te prepara el plato de toda la vida, hasta el restaurante de cocina de autor recomendado en la Guía Michelin, pasando por sus xiringuitos de verano instalados en la playa, donde saborear un mojito al atardecer.

La comarca del Maresme te sorprende con su gastronomía en cada uno de sus pueblos.

Can Massuet

Restaurante acogedor y cuidado con comida casera: menú diario a precios económicos.

Inmejorable situación, rodeado de naturaleza y vistas espectaculares del parque del Montnegre y el corredor. Al lado hay un parque infantil cerrado con microcampo de fútbol, ​​tirolina y columpios para los niños y un mirador con una hermosa vista. Muy recomendado tanto para familias, senderistas, así como para los amantes del ciclismo de montaña.

Avinguda el Far 13, 08319 Dosrius
Tel. 93 791 64 96

Can Guinart

Comida catalana, con productos de proximidad. Entre sus especialidades: La esqueixada de bacalao, caracoles, cordero guisado, judías del ganxet y parrilladas de carne.

Típica masía, situada en pleno parque Natural del Montnegre, en medio de la montaña, la decoración de los comedores es rústica y muy agradable. Dispone de varios salones y terraza, muy apropiado para ir con niños.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos, Opciones veganas

Avinguda El Far 49, 08319 Dosrius
Tel. 93 791 64 26
https://www.facebook.com/pages/Restaurant-Can-Guinart/168828213216974

 

cAn Terrades del Molí

Masía catalana del siglo XIX, con mucha historia, como su molino de harina de 1570. Está situada cerca del pueblo en un entorno de montaña. Sitio inmejorable con vistas espectaculares especializados en comida mediterránea. Menú diario y de fin de semana. Desayunos de tenedor.

Al lado tienen un tipo de lago pequeño con peces y tortugas y una zona de juegos con columpios, por lo que es recomendable para ir con niños. Disponen de varios comedores para grupos, terraza fantástica y agradable, y un aparcamiento amplio.

Ctra. B-510 (km 2.8), 08319 Dosrius
Tel. 93 791 92 39
https://www.instagram.com/canterradesdelmoli/