Restaurantes en Teià

Quedar con amigos, tomarse un vermut y unas tapas delante del mar, sentarse a la orilla de un puerto deportivo y ver llegar las barcas de pesca, disfrutar de las maravillosas puestas de sol, comer en familia en cualquier restaurante de El Maresme, es un placer a tocar de Barcelona.

En Teiá la oferta gastronómica, de cocina mediterránea y con productos de proximidad, es inmejorable. Hortalizas de sus huertos, pescados recién salidos del mar, frutas recién recogidas del árbol y vinos hechos en las bodegas de la zona.

Desde el pequeño bar familiar, donde aún quien cocina es la abuela y te prepara el plato de toda la vida, hasta el restaurante de cocina de autor, pasando por sus xiringuitos de verano instalados en la playa, donde saborear un mojito al atardecer.

La comarca del Maresme te sorprende con su gastronomía en cada uno de sus pueblos.

El Nou Antigó

Situado en el centro de Teià, junto a la iglesia, es una antigua masía catalana y el restaurante se ha ubicado en su bodega, en el interior una decoración rústica, los comedores aún conservan las paredes de piedra vista y los arcos en los techos, lo que hace que se cree un ambiente muy acogedor.

Restaurante de cocina de mercado. La carta se renueva cada temporada, los platos son elaborados y combinan las raíces tradicionales con los productos de proximidad, consiguiendo recetas originales.

Elaboran un menú nuevo cada semana, a elegir entre 5 entrantes y 6 platos principales y los postres, que son todos artesanales.

Dispone de una terraza muy agradable, donde poder tomar una copa al aire libre.

Plaça Sant Jaume 5, 08329 Teià
Tel. 93 540 04 23
http://elnouantigo.com/

Cambray

Integrado entre el mar y la montaña, ubicado en una casa de estilo colonial del siglo XIX. Restaurante regentado por la familia desde el año 1975, junto con el resto del equipo, han ofrecido sus platos de cocina casera y de mercado a la población de la comarca y entorno.

Disponen de diferentes espacios, como el comedor principal que tiene una capacidad para 80 comensales, y es la opción ideal para disfrutar de su menú diario en buena compañía, los salones para banquetes y/o reuniones familiares, la carpa exterior de madera, con una capacidad de hasta 80 comensales y el comedor interior, con una capacidad de hasta 35 comensales, ofrece un ambiente rústico y casero.

Su terraza, con una capacidad de hasta 50 personas, resulta ideal para hacer el aperitivo, o bien la sobremesa después de comer o cenar.

La cocina mediterránea tradicional siempre ha sido uno de los pilares del restaurante. Ofrecen las tradicionales paellas y fideuás marineras, así como una selección de las mejores carnes a la brasa, especialmente el cordero, cabrito y ternera. Recomiendan su variedad de carpaccios, tanto de carne como de pescado.

Passeig de la Riera 194, 08329 Teià
Tel. 93 555 24 01
http://restaurantcambray.com/

 

Mas Padellàs

Ofrece una cocina de fusión mediterránea elaborada con los productos frescos de la región en una masía catalana del siglo XVII totalmente reformada, rodeada de un entorno idílico lleno de naturaleza.

Algunas de sus especialidades son los cargols a la llauna, arroces, pescados…
Ideal para pasar un día especial, dispone de varios reservados ideales para cenas de empresas, grupos o reuniones familiares.

Dispone de una amplia terraza, con un estanque y peces, donde los niños pueden jugar mientras los padres degustan de unos espectaculares postres caseros.

Rodeada de tierra de vinos,

Plazas de aparcamiento privado para clientes.

Passeig de Massarosa 74, 08329 Teià
Tel. 93 540 75 46
https://maspadellas.com/

 

Vila Taliano

Se encuentra en medio de un privilegiado lugar rodeado de naturaleza, en una masía catalana ubicada en el Club de Tenis Teià. Se respira un ambiente familiar, ideal para ir con niños o amigos.

Combinación perfecta entre tradición y modernidad, la cocina de ayer, de hoy y de mañana. Cocina casera y sencilla con productos de proximidad. Creen que la innovación, la dedicación, la diversidad y la creatividad en el trabajo son tan esenciales. ​Apasionados en la cocina, les encanta ver como su restaurante se llena de gente compartiendo momentos, disfrutando, charlando, compartiendo experiencias. ​Renuevan la cocina tradicional dando un punto más vivo a todos sus platos.

Menú semanal, de fin de semana y menú especial para niños.

Plazas de aparcamiento privado.

Carrer Ramon Llull 12, 08329 Teià
Tel. 93 555 77 09
https://vilataliano.wixsite.com/vilataliano

 

La Bona Estrella

Taberna gastronómica ubicada en el centro del pueblo, un lugar pequeño y encantador para cenar a base de “picoteo”. Con una decoración muy acogedora.

Gran variedad de tapas, platillos y pinchos y compartir con amigos. Dan un toque de modernidad, a las tapas de toda la vida, a destacar sus especiales patatas bravas en forma de cilindro, las mini hamburguesas, las croquetas de bogavante y de postre, su coulant casero.

Disponen de 4 mesas en el exterior, para cenar muy tranquilo con vistas a las casas señoriales de Teià.

Passeig de la Riera 142, 08329 Teià
Tel. 93 540 25 50
https://m.facebook.com/people/La-Bona-Estrella/100054497137940/

 

Can Gassó

Enclavada en una Masía del Siglo XVIII totalmente reformada el año 2020. El restaurante está decorado con aires de modernidad, a la vez que conserva los valores de identidad de la antigua casa,

Ofrecen sugerencias y platos de temporada, tanto de la carta como del menú diario en los días laborables. El fin de semana se ofrece la carta y un menú especial para celebraciones. Carta variada con productos de temporada. Dispone de varios comedores, lo que lo hace muy cómodo y acogedor, terraza exterior.Es un buen lugar para celebraciones por sus espaciosos salones y grandes mesas.

Buen acceso para sillas de ruedas, es un edificio adaptado, y tiene un ascensor para poder acceder a sus diferentes plantas.

Parking con más de 40 plazas.

Passeig de la Plana 31, 08329 Teià
Tel. 93 540 05 44
https://www.cangasso.com/es/inici-cat-espanol/

 

La Pizzeta

Auténtica pizza italiana con productos de los mejores proveedores italianos y con materia prima fresca y de proximidad. Masa con fermentación natural de mínimo 36 horas, de modo que cuando se consume es mucho más fácil de digerir.

Abierto desde abril de 2008 por una familia, con toda la ilusión del mundo y desde entonces a través de estos años de vivencias en el mundo de la pizza han aprendido muchísimo hasta llegar a la masa que hoy en día ofrecen.

Los cambios de ingredientes siempre los han realizado para mejorar lo que ya utilizaban. Trabajan con los mejores proveedores de productos italianos, para asegurar que su pizza sea única y de una calidad excelente.

Aparte de las pizzas tienen mucha más oferta, como la pasta fresca italiana, variedad de entrantes, tostadas calientes, tostadas ibéricas…

Avinguda del Millenari 5, 08329 Teià
Tel. 93 540 92 82
https://lapizzeta.webnode.es/