Restaurantes en Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. En Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

En Vilassar de Dalt la oferta gastronómica, de cocina mediterránea y con productos de proximidad, es inmejorable. Hortalizas de sus huertos, pescados de los mercados cercanos, frutas recién recogidas del árbol y vinos hechos en las bodegas de la zona.

La comarca del Maresme te sorprende con su gastronomía en cada uno de sus pueblos.

Sorli Emocions

Gastronomía inspirada en la cocina de mercado

Un espacio diferente, pensado para todos, donde empezar bien el día con sus desayunos, tomar un vermut con la familia, disfrutar de su menú ejecutivo, celebrar eventos o reuniones de empresa.

Carta, menú diario y de fin de semana

Un espacio interior muy agradable, extensa bodega de vinos y gran terraza al aire libre.

Plaça Can Nolla 1, 08339 Vilassar de Dalt
Tel. 93 753 93 47
https://sorliemocions.com/es/restaurante/

 

El Racó de Can Feliu

Masía con mucha historia, que fue un vapor textil a mediados del siglo XIX, y donde a finales del siglo XX funcionó una destilería de licores, de la que todavía se conservan los alambiques y etiquetas de los productos elaboraron.

El restaurante está situado en la planta baja del edificio, con tres salones comedores y una sala anexa habilitada como bar.

Menú diario, de fin de semana y para grupos

Además del servicio habitual de restauración, organizan todo tipo de celebraciones o reuniones de empresa. Disponen de una carpa aislada que les permite realizar reuniones, cenas para grupos o despedidas de soltero. En verano se puede cenar al aire libre escuchando un grupo de música en vivo, mientras los niños juegan en el jardín o con los juegos que allí hay para los más pequeños.

Una vez al mes por la noche organizan clases de cocina creativa. Habitualmente también organizan catas de vinos con un sumiller titulado.

Carrer Àngel Guimerà 41, 08339 Vilassar de Dalt
Tel. 93 753 29 16
https://elracodecanfeliu.com/

 

Vins & Tast

Viniteca en la que ofrecen una gran selección de vinos a copas. Estos vinos y cavas se complementan con una barra de cata donde cuidan el producto que ofrecen, procurando que sea de proximidad y de calidad, como sus embutidos y quesos.

También hacen cocina de antaño, con platillos sabrosos como arroz negro con pulpo de roca y butifarra negra o su excelente “rabo de toro” o platillos con presentación y sabor cuidado como los huevos estrellados con trompetas de la muerte o el tártar de salmón con aguacate…

Los platos se pueden disfrutar incluso para llevar ya que preparan caterings y/o fiestas.

Todos estos productos los acercan al cliente organizando periódicamente cenas maridadas con vinos y conducidos por sus enólogos que pueden explicarle más sobre vinos y cavas introduciéndole al mundo de la cata y la viticultura.

C/ Dr. Marti i Soler 13, 08339 Vilassar de Dalt
Tel. 672 038 260
https://www.vinsandtast.com/

 

La Caseta

Un sitio encantador, una decoración de ensueño llena de detalles curiosos por todas partes. Interior y exterior acogedores, buena comida y buena música

Restaurante creado dentro de una pequeña “Casita”, con cocina de mercado y postres deliciosos.

Terraza exterior entre árboles, lleno de rinconcitos y un pequeño comedor en el interior y decorado como un cuento.

C/ Pere Calders 30, 08339 Vilassar de Dalt
Tel. 93 753 38 70
https://www.instagram.com/casetavilassar/

 

Pizzeria Da Bruno

La experiencia de más de 20 años en el arte de las pizzas les permite ofrecer las mejores combinaciones para crear pizzas con buen gusto, exquisitez, dedicación y que proporcionan el máximo placer para los sentidos.

Para los amantes de la cocina italiana con un trato cercano y personalizado.

Sus platos (ensaladas, pizzas, saladas y dulces) se elaboran de manera artesanal usando ingredientes italianos de primera calidad y la mejor masa hecha a mano.

En su carta contamos también con postres caseros, entre los que destacamos la pizza de Nutella, el helado italiano, el tiramisú y la panna cotta.

Carrer Rafel Riera i Prats 17, 08339 Vilassar de Dalt
Tel. 93 753 83 99
https://www.pizzeriadabruno.com/