Una joya arquitectónica en Premia de Dalt a la venta, baja de precio

Espectacular casa en venta en Premià de Dalt

+info

C-1045

1.100.000 € ahora 930.000 €

 

 

Una joya arquitectónica en Premia de Dalt a la venta, construida en el año 1975, con un diseño sobrio e inteligente, ofreciendo una personalidad única a la vivienda; la vivienda se proyectó siguiendo la orografía del terreno en pendiente para respetar al máximo los grandes algarrobos que se sitúan en el jardín.

Gran parcela y cuidado jardín

Distribuida en dos plantas más garaje, sobre una extensa parcela de 1.074 m2 con orientación sur y vistas al mar, la propiedad goza de máxima privacidad. 

En planta principal se encuentra un espacioso y luminoso salón abierto a través de dos grandes ventanales correderos a dos grandes porches cubiertos que en verano ofrecen máximo frescor a la vivienda incorporando el exterior al interior, en uno de los porches se ubica una práctica zona barbacoa, una cómoda cocina con grandes ventanales con salida exterior y lavadero independiente, aseo de cortesía y dormitorio.

Amplio salón con grandes ventanales
Cómodos porches

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cocina office totalmente quipada y con salida exterior

El resto de los dormitorios se distribuyen a través de la preciosa escalera y cada uno de ellos tiene grandes armarios empotrados y salida directa al jardín superior de la propiedad.

5 habitaciones, 3 baños y 1 aseo

Por último, en planta baja encontramos el cuarto técnico de la vivienda y un garaje para dos vehículos.

En el exterior encontramos un gran estudio anexo a la casa principal, con gran baño completo y una preciosa bodega con una preciosa “volta catalana de barro” en el techo.

Estudio anexo a la propiedad
Bodega con una preciosa “volta catalana de barro” en el techo.

Acabados: suelos de barro, calefacción de gas por radiadores, cocina moderna con electrodomésticos empotrados.

La propiedad tiene un terreno adyacente urbano sin edificar de 580 m2  que se puede adquirir junto a la vivienda con posibilidad de construir unos 350 m2 en él.

Deja una respuesta