¡Casas que puedes comprar si te toca el Gordo de Navidad!

Un año más se acerca la Navidad, esa época del año tan mágica y única, trayéndonos muchas cosas buenas, y otras… ¡aún mejores! El sorteo de la Lotería de Navidad, día en que nos ilusionamos y algunos afortunados podrán hacer posibles sus sueños.

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre y repartirá un total de 2.408 millones de euros. Por su parte, el codiciado Gordo estará dotado con un premio de 400.000 € por cada décimo.

De entrada, todos sabemos que las posibilidades son más bien pocas pero… ¿y si nos tocara? ¿Sabías que buena parte de los españoles piensan en invertir el premio de la Lotería en vivienda?

Y es que, si te toca un buen pellizco, las posibilidades que tienes a tu alcance son infinitas. ¿También tú estás pensando en invertir en una vivienda?

BestMaresme te muestra 5 viviendas excepcionales que podrías comprar si te tocara el Gordo:

1. Un auténtico paraíso en Sant Vicenç de Montalt

Una de las propiedades en venta más exclusivas y singulares del Maresme

Situada en la prestigiosa Urbanización Supermaresme, en la población de Sant Vicenç de Montalt, esta impresionante villa de lujo abarca una superficie construida de 1.260 m2, asentada sobre una extensa parcela plana de 3.500 m2 que ofrece vistas panorámicas al mar y garantiza una privacidad excepcional. Distribuida de manera práctica en una sola planta, la casa cuenta con un total de 8 dormitorios y 7 baños.

Adicionalmente, la residencia también cuenta con un sótano que alberga una piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna. Además, dispone de dos construcciones auxiliares: una casa junto a la zona de la piscina con baño completo, y un amplio espacio de casi 200 m2 con capacidad para diversos usos, dotado de dos baños propios y una cocina.

En resumen, esta residencia única combina el lujo, la comodidad y la privacidad en un entorno excepcional en la codiciada costa norte de Barcelona.

2. Arquitectura vanguardista y exquisita en Cabrils

Diseñada con los más altos estándares de calidad y lujo

Construida en el año 2015, esta inigualable propiedad en Cabrils incorpora sistemas energéticos y características de la arquitectura más vanguardista. Consta de 2.149 m2 construidos sobre dos parcelas segregadas de 2.357 m2 (la casa principal con piscina) y 1.785 m2 (pista de hockey y casa de invitados). La propiedad está distribuida en dos cómodas plantas más sótano, y cuenta con un total de 7 dormitorios y 8 baños.

La parcela tiene una posición elevada que, junto con su orientación, ofrece una hermosa vista tanto al Mar Mediterráneo como al bonito Parque de la Serralada Litoral. Además, cuenta con un jardín que la rodea, con áreas verdes y decoradas con variedad de plantas y árboles frutales que dan color y movimiento.

Su fantástica piscina salina y la elegante zona de hamacas son excepcionales. Al lado de la piscina encontramos también la zona de barbacoa con horno que le invita a disfrutar del tiempo del Maresme en familia y amigos.

3. Un espectacular oasis de lujo en Cabrils

De fachada lineal con grandes aberturas y comunicación óptica de espacios

Esta única y singular propiedad ubicada en Cabrils es el resultado de la excelente rehabilitación y ampliación integral llevada a cabo en el año 2017 a partir de una edificación anterior de 1985, obra del afamado arquitecto Luis Arribas.

La preciosa parcela de 2.655 m2 tiene un cuidado diseño paisajístico con multitud de plantas mediterráneas y frondosos árboles, está dividida en dos niveles y proporciona mucha privacidad a las distintas áreas de la vivienda. En esta propiedad, la superficie construida es de 936 m2 y en ella encontramos un total de 5 dormitorios y 5 baños.

Una de las áreas más espectaculares es el fresco porche exterior, diseñado y ubicado como una continuación natural de la vivienda hacia la piscina gracias a su cómodo acceso desde el salón a través de grandes ventanales de cristal correderos.

Las tres plantas de la vivienda se comunican con un elegante ascensor de acero inox. Además, dispone de una instalación eléctrica y domótica de primer nivel, y en cuanto a la climatización de la vivienda, ésta dispone de calefacción radiante y aire acondicionado por conductos. La casa se entrega 100% amueblada y equipada.

4. Preciosa casa de estilo minimalista en Alella

En una de las urbanizaciones más solicitadas del Maresme

Esta bonita propiedad de diseño minimalista en Alella consta de 457 m2 construidos distribuidos en dos cómodas plantas comunicadas por ascensor y por escaleras. El tamaño total de la parcela es de 1.283 m2. En total, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo de cortesía.

En cuanto a la zona exterior, encontramos en ella un agradable porche que nos conduce al jardín rodeado de naturaleza y con una preciosa piscina salina. En la otra parte del jardín hay un amplio gimnasio de 40 m2, espacio que podría convertirse en casa para invitados ya que dispone de todas las conexiones y servicios necesarios para hacer un baño y varias habitaciones.

La propiedad dispone de un alto aislamiento y una gran eficiencia energética, gracias a los materiales de calidad con los que se ha construido. Cuenta con sistema de calefacciónn por aerotermia, alarma integrada y perimetral con cámaras de videovigilancia, aire acondicionado, suelos porcelánicos… ¡y mucho más!

5. Impresionante propiedad de obra nueva en Teià

Diseñada por el reconocido estudio de arquitectura OOAA

Esta magnífica propiedad en Teià, construida en 2023 sobre una parcela de 800 m2 y con un total de 576 m2 construidos, cuenta con proyecto de paisajismo integrado y vistas panorámicas al mar.

Utiliza una tecnología que produce el menor impacto ambiental. Tanto en el interior como en el exterior, los materiales naturales utilizados, conviven con las líneas esenciales del diseño. Los colores y texturas inciden en la naturalidad y sencillez de todo el proyecto.

Goza de una confortable distribución dividida en 2 plantas más sótano, incorporando así un total de 5 dormitorios, 4 baños completos y un aseo de cortesía.

Por último, entre las comodidades que incluye esta fantástica casa encontramos un gimnasio con sauna, parking para 6 coches, depósito de aguas pluviales para alimentar cisternas y riego automático, sectorización de climatización, un sistema de desagüe de aguas limpias para el depósito de riego, domótica, cristales SNX con control solar en toda la vivienda y bajo emisivo que le otorga el certificado A+.

Y tú, ¿por qué tipo de vivienda te decantarías si te tocara el Gordo de Navidad?