Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Alella, vistas al mar y a los viñedos

C - 560  - Alella

Ficha Técnica

Precio
675.000 €
Operación
Venta
Estado
Disponible
Parcela/Terraza
710 m²
Area total
377 m²
Tipo
Casa
Localidad
Alella
Habitaciones
5
Baños
2
Plazas de garaje
2
Pavimento general
PARQUET
Eficiencia energética

Descripción

Casa muy luminosa con vistas fantásticas al mar y a los viñedos. Alella

Fantástica casa en venta en Alella, de 377m2, construida en 1992 en una parcela llana de 710m2.

La propiedad cuenta con acceso directo desde dos calles y está ubicada en un entorno inmejorable con relajantes vistas al mar y a las viñas, a la vez a corta distancia de colegios, comercios y todo tipo de servicios. La gran luminosidad es una de las características más destacables de esta vivienda, cuyo estado de conservación además es impecable.

En planta baja disponemos de un gran salón comedor a dos niveles y un espacioso porche acristalado que inunda de luz toda la estancia. Al lado, una luminosa y práctica cocina muy bien equipada con zona confortable de office y despensa integrada. Desde la cocina accedemos directamente a otro cuarto, actualmente reservado a zona de lavado y planchado con acceso directo a la parte trasera del jardín. Un aseo de cortesía completa esta planta. 

En la planta primera de la casa se ubica la zona de noche que se compone de 2 habitaciones dobles y una habitación individual, actualmente despacho, que comparten un baño equipado con ducha, además de una suite fabulosa de grandes dimensiones, con vestidor, cuarto de baño completo con ducha y bañera de hidromasaje y acceso directo a una fantástica terraza con vistas al mar y las viñas.

En la planta superior se encuentra una gran buhardilla con techo forrado de madera, una habitación y un vestidor con posibilidad de convertirlo en un cuarto de baño. Una gran terraza solárium nos invita a disfrutar del sol con total privacidad.

En el exterior, un precioso jardín con una piscina fantástica donde disfrutar desde primera hora de la mañana gracias a la excelente orientación de la casa. Zona de barbacoa en la parte lateral con acceso al resto del jardín y a una sala bodega bien equipada.

Garaje con capacidad para 2 coches y motos con zona de máquinas y trastero.

Casa acogedora, espaciosa, muy bien equipada y en perfecto estado de conservación. Destacamos los suelos cerámicos y parque de alta calidad, armarios empotrados en todas las habitaciones, ventanas de PVC con doble acristalamiento y equipadas con mosquiteras, aire acondicionado. 



Detalles de la casa

  • Piscina (CLORO)
  • Garage (2)
  • Vistas al Mar
  • Vistas montaña
  • Vista panorámica
  • Alarma integrada
  • Alarma perimetral
  • Puerta blind.
  • Alcantarillado
  • Internet
  • Vestidor
  • Cocina equipada
  • Despensa
  • Zona lavado
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Aire acond.

AGENTE

  • (34) 608 010 051
  • (34) 93 759 46 92
  • bestmaresme

Villas, pisos y casas de lujo en Alella

Ver todos

¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


Beatriz Sensat y Marisa Torres propietarias de BestMaresme

Entrevista a Beatriz Sensat y Marisa Torres
propietarias de BestMaresme

“Cerca de Barcelona no existe un lugar que ofrezca mayor calidad de vida que el Maresme”

Beatriz Sensat y Marisa Torres son amigas desde hace años. Juntas han adquirido una enorme experiencia vendiendo casas de lujo y en el año 2016 decidieron fundar una empresa para poder hacer lo que más saben y más les gusta. Lo que más saben y más les gusta es vender casas y la empresa se llama BestMaresme. La casualidad, o no, quiso que las iniciales del nombre de la empresa que fundaron coincidieran con las suyas. B de Best y de Beatriz, y M de Maresme y de Marisa. Y ambas llevan con mucho orgullo haber nacido en esta bella comarca ubicada al norte de la ciudad de Barcelona y bañada en su totalidad por las aguas del mar Mediterráneo. No es extraño pues que su objetivo sea vender casas de lujo en el Maresme.

No, en absoluto, la hemos reafirmado.

Hace unos años pensábamos que la comarca del Maresme era el mejor lugar para vivir, criar a nuestros hijos en un área residencial saludable, lejos de la contaminación. Ahora, años después, estamos absolutamente convencidas de ello y lo estamos por experiencia propia. Hemos comprobado que cerca de Barcelona no existe un lugar que ofrezca mayor calidad de vida, con extensas zonas verdes. Toda la Serralada del Litoral es un auténtico lujo, un pulmón verde en el que pasear, ir en bici y contactar con la naturaleza. Una comarca recorrida por unas playas larguísimas y familiares, con encantadores restaurantes, donde ir a tomar unas sencillas sardinas a la plancha se convierte en un verdadero placer.

Exactamente. Por eso apostamos por El Maresme en su momento. Y porqué aquí hay numerosos pequeños y adorables pueblecitos con magníficas propiedades, viviendas con jardín, piscina, vistas, en áreas residenciales tranquilas que los vecinos han ido convirtiendo en primera residencia. En esta comarca disfrutamos también con excelentes puertos deportivos y fantásticas instalaciones deportivas que incluyen campos de golf. En definitiva porqué es un área con todos los servicios imaginables y está excelentemente comunicada con la ciudad de Barcelona.

Ahora mismo disponemos de 676 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños.

El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.

Todas las casas que tenemos, sean grandes o pequeñas, apartamentos o grandes fincas, tienen su encanto. El Maresme es una zona de contrastes donde el verde de las montañas y el azul del cielo o del mar se funde. Un lugar donde la luz es especial, diferente, así que las propiedades aún sin quererlo reflejan su entorno.

Nuestras casas acostumbran a tener mucho estilo, la gran mayoría tienen una fuerte influencia mediterránea. Aunque cada vez más hay una tendencia a construir casas minimalistas con grandes ventanales en las que los magníficos paisajes de la zona se incorporan como un elemento más al interior de la vivienda. Y en BestMaresme siempre tenemos un especial cuidado en que los precios sean adecuados al mercado, que sean realistas.

A nosotras nos gusta decir que en BestMaresme entran clientes y salen amigos. Una gran parte de ellos son familias. En muchos casos son familias que desean salir de un ambiente urbano, buscan tranquilidad y un ambiente saludable. Y sin duda son exigentes y quieren vivir cerca de servicios, colegio, zonas deportivas, comercios. En general podemos decir que nuestros clientes buscan un hogar donde además de vivir puedan disfrutar de su tiempo libre a un precio muy razonable, asequible.

Una parte de nuestros clientes son extranjeros que comparan los beneficios que ofrecen los pueblos del Maresme frente a otras poblaciones de la costa sur de Barcelona. Aquí encuentran viviendas construidas sobre parcelas mayores (la media de nuestras parcelas es de 1.000 m2). Ello propicia que nuestras casas disfruten de mucha privacidad, y que muchas de ellas estén ubicadas en áreas residenciales muy establecidas. Al ser en su mayoría áreas de vivienda habitual no se tiene la sensación de vivir una zona destinada a vivienda vacacional, y todo el año se disfruta de servicios y comercio.

¡Bueno, BestMaresme no ha descubierto América! Piensa que es un área donde hace muchos siglos ya se establecieron los iberos o los romanos. Es una comarca bañada por el Mediterráneo que discurre entre suaves colinas, con un microclima conocido en toda Catalunya. Muchas familias de la burguesía catalana apostaron por esta zona para construir sus grandes mansiones en fincas extensas. Levantaron casas de ensueño en las que la familia se alojaba los tres meses de verano con el servicio, compitiendo entre ellas para ver quien organizaba la fiesta de verano más sonada. De acuerdo que eran otros tiempos, pero las bondades del Maresme siguen siendo las mismas y la comarca sigue gozando de una calidad de vida insuperable.

El primero porque somos “maresmenques” y conocemos nuestra comarca como la palma de la mano. El segundo porque creemos y creeremos siempre en el Maresme, y estamos convencidas que es un lugar insuperable para vivir. El Maresme es maravilloso en verano, en otoño, en invierno y en primavera, pues cada estación disfruta de colores diferentes. Si estás buscando tu vivienda especial y nos cuentas tu sueño, no dudes que lo encontraremos y lo haremos realidad.

NUEVAS CASAS DISPONIBLES

Últimas noticias

14
Oct
Fira del Bosc Medieval a Canyamars
DosriusFiestasMaresmeOcioPortadacasacasas de lujo
09
Oct
Casas con bajadas de precio, Alella y Teia
AlellaMaresmeOportunidadesPortadaTeiàcasas de lujocomprar
09
Oct
Casa en centro de Sant Vicenç de Montalt
Casas TopMaresmePortadaSant Vicenç de Montaltcasas de lujocomprar
07
Oct
Gran casa reformada con inmejorables vistas al mar
CabrilsCasas TopMaresmeOportunidadescasas de lujocomprar
03
Oct
Casa en alquiler, Tiana
AlquilerMaresmePortadaTianacasas
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles