Extraordinaria vivienda el lujo y la calidad excepcional con mas de más de 2.400 m2
Propiedad única en la mejor zona de la costa de Barcelona.
Esta magnífica propiedad de obra nueva a estrenar de elegante fachada clásica se construyó durante cuatro años mimando cada rincón de ella, infinidad de detalles de excelentes calidades la convierten en una vivienda de lujo con una situación, orientación y distribución única.
El inmueble cuenta con más de 2.400 m2 rodeados de una agradable parcela de 1.981 m2 con las mejores vistas a la ciudad de Barcelona. Planta baja: Desde el vestíbulo de entrada tenemos acceso a un amplio salón con acceso directo a través de grandes ventanales al jardín donde se encuentra una espectacular piscina desbordante; desde el salón se accede al comedor, a la luminosa cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama (la cual tiene salida a un gran porche cubierto con espectacular techo de madera e increíbles vistas a Barcelona), zona almacenaje para la cocina y amplio y completo apartamento dúplex de servicio, con salón, comedor, cocina, dormitorio y baño.
Planta primera: A la zona de noche se accede a través de una espectacular escalera, en esta planta se distribuyen 3 dormitorios (todos ellos en suite) y el piso alto del dúplex de servicio, todos ellos alrededor de un precioso hall de distribución con una magnifica vista cenital sobre el salón.
Planta segunda: Destaca la gran superficie y el diseño del dormitorio principal, con 247 m2, disfruta de un gran dormitorio con chimenea y preciosas vistas, gran baño, salón privado y un espectacular vestidor de 76 m2, todo ello bajo un acogedor techo abuhardillado de madera, además, esta planta tiene para su uso exclusivo una terraza de 30m2 con grandes vistas a Barcelona y a la piscina.
La vivienda disfruta además de una planta extra de 1.000 m2 con un apartamento completo para invitados, piscina interior de 44 m2, gimnasio, galería de tiro profesional, armero, galería de trofeos, bodega, sala de almacenaje, garaje para 8 vehículos de alta gama…
La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos, calefacción radial mediante aerotermia, espectaculares suelos de mármol negro en planta y parquet en área de dormitorios, persianas eléctricas, pozo de agua propio, grandes depósitos de agua para la recogida de aguas pluviales, riego automático, alarma de alta seguridad con cámaras… son algunos de los detalles que confieren a esta extraordinaria vivienda el lujo y la calidad excepcional, una vivienda muy confortable y de altas prestaciones para poder disfrutar de ella todo el año como vivienda principal o también, como no, como segunda residencia o inversión.
“Cerca de Barcelona no existe un lugar que ofrezca mayor calidad de vida que el Maresme”
Beatriz Sensat y Marisa Torres son amigas desde hace años. Juntas han adquirido una enorme experiencia vendiendo casas de lujo y en el año 2016 decidieron fundar una empresa para poder hacer lo que más saben y más les gusta. Lo que más saben y más les gusta es vender casas y la empresa se llama BestMaresme. La casualidad, o no, quiso que las iniciales del nombre de la empresa que fundaron coincidieran con las suyas. B de Best y de Beatriz, y M de Maresme y de Marisa. Y ambas llevan con mucho orgullo haber nacido en esta bella comarca ubicada al norte de la ciudad de Barcelona y bañada en su totalidad por las aguas del mar Mediterráneo. No es extraño pues que su objetivo sea vender casas de lujo en el Maresme.
No, en absoluto, la hemos reafirmado. Hace unos años pensábamos que la comarca del Maresme era el mejor lugar para vivir, criar a nuestros hijos en un área residencial saludable, lejos de la contaminación. Ahora, años después, estamos absolutamente convencidas de ello y lo estamos por experiencia propia. Hemos comprobado que cerca de Barcelona no existe un lugar que ofrezca mayor calidad de vida, con extensas zonas verdes. Toda la Serralada del Litoral es un auténtico lujo, un pulmón verde en el que pasear, ir en bici y contactar con la naturaleza. Una comarca recorrida por unas playas larguísimas y familiares, con encantadores restaurantes, donde ir a tomar unas sencillas sardinas a la plancha se convierte en un verdadero placer.
Exactamente. Por eso apostamos por El Maresme en su momento. Y porqué aquí hay numerosos pequeños y adorables pueblecitos con magníficas propiedades, viviendas con jardín, piscina, vistas, en áreas residenciales tranquilas que los vecinos han ido convirtiendo en primera residencia. En esta comarca disfrutamos también con excelentes puertos deportivos y fantásticas instalaciones deportivas que incluyen campos de golf. En definitiva porqué es un área con todos los servicios imaginables y está excelentemente comunicada con la ciudad de Barcelona.
Ahora mismo disponemos de 676 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños. El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.
Todas las casas que tenemos, sean grandes o pequeñas, apartamentos o grandes fincas, tienen su encanto. El Maresme es una zona de contrastes donde el verde de las montañas y el azul del cielo o del mar se funde. Un lugar donde la luz es especial, diferente, así que las propiedades aún sin quererlo reflejan su entorno. Nuestras casas acostumbran a tener mucho estilo, la gran mayoría tienen una fuerte influencia mediterránea. Aunque cada vez más hay una tendencia a construir casas minimalistas con grandes ventanales en las que los magníficos paisajes de la zona se incorporan como un elemento más al interior de la vivienda. Y en BestMaresme siempre tenemos un especial cuidado en que los precios sean adecuados al mercado, que sean realistas.
A nosotras nos gusta decir que en BestMaresme entran clientes y salen amigos. Una gran parte de ellos son familias. En muchos casos son familias que desean salir de un ambiente urbano, buscan tranquilidad y un ambiente saludable. Y sin duda son exigentes y quieren vivir cerca de servicios, colegio, zonas deportivas, comercios. En general podemos decir que nuestros clientes buscan un hogar donde además de vivir puedan disfrutar de su tiempo libre a un precio muy razonable, asequible. Una parte de nuestros clientes son extranjeros que comparan los beneficios que ofrecen los pueblos del Maresme frente a otras poblaciones de la costa sur de Barcelona. Aquí encuentran viviendas construidas sobre parcelas mayores (la media de nuestras parcelas es de 1.000 m2). Ello propicia que nuestras casas disfruten de mucha privacidad, y que muchas de ellas estén ubicadas en áreas residenciales muy establecidas. Al ser en su mayoría áreas de vivienda habitual no se tiene la sensación de vivir una zona destinada a vivienda vacacional, y todo el año se disfruta de servicios y comercio.
¡Bueno, BestMaresme no ha descubierto América! Piensa que es un área donde hace muchos siglos ya se establecieron los iberos o los romanos. Es una comarca bañada por el Mediterráneo que discurre entre suaves colinas, con un microclima conocido en toda Catalunya. Muchas familias de la burguesía catalana apostaron por esta zona para construir sus grandes mansiones en fincas extensas. Levantaron casas de ensueño en las que la familia se alojaba los tres meses de verano con el servicio, compitiendo entre ellas para ver quien organizaba la fiesta de verano más sonada. De acuerdo que eran otros tiempos, pero las bondades del Maresme siguen siendo las mismas y la comarca sigue gozando de una calidad de vida insuperable.
El primero porque somos del Maresme y conocemos nuestra comarca como la palma de la mano. El segundo porque creemos y creeremos siempre en el Maresme, y estamos convencidas que es un lugar insuperable para vivir. El Maresme es maravilloso en verano, en otoño, en invierno y en primavera, pues cada estación disfruta de colores diferentes. Si estás buscando tu vivienda especial y nos cuentas tu sueño, no dudes que lo encontraremos y lo haremos realidad.