¡Excelencia, privacidad y serenidad en Sant Vicenç de Montalt!
Presentamos esta exclusiva casa independiente en venta con maravillosas vistas al mar y ubicada en la zona más prestigiosa de Sant Vicenç de Montalt. Fusiona excelencia, comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado.
En la planta principal, nos da la bienvenida un espacioso recibidor con doble altura de techo, seguido por un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, que a continuación conecta con la terraza. La cocina, completamente amueblada y equipada, cuenta también con salida a la terraza, así como con una zona de despensa. Adicionalmente, esta planta ofrece también un lavadero independiente, un aseo de cortesía, una habitación doble en suite ideal para el servicio o invitados, y un garaje para 2 coches. Por último, en esta misma planta encontramos la master suite que dispone de vestidor, baño completo privado y salida al jardín, así como otra habitación también en suite e igualmente con salida al jardín.
En la primera planta, te esperan un fantástico estudio y un amplio dormitorio con baño completo, vestidor y vistas al mar.
El área exterior de la casa nos sorprende con un amplio jardín de casi 2.000 m2 con una gran piscina de sal/cloro., todo ello en un entorno idílico, totalmente privado y tranquilo.
Además, esta propiedad cuenta con acabados de alta gama, tales como porticones reversibles, ventanas de doble cristal y rotura de puente térmico, A/C en zonas comunes, cargador de batería para coche eléctrico, calefacción (gas natural), y más. Todas las estancias de la planta principal tienen salida directa al exterior. Para mayor eficiencia energética, la vivienda dispone de placas solares.
Este hogar es ideal para familias que buscan calidad en un entorno tranquilo, y para parejas que desean disfrutar de la vida al máximo.