Fantástica casa de lujo de estilo provenzal rodeada por un bosque
Fantástica casa de lujo de estilo provenzal a la venta, rodeada por un bosque por el que se puede acceder a través de un pequeño puente, en la zona de más prestigio de Sant Vicenç de Montalt, en la Urbanización Supermaresme , con 366 m2 construidos en parcela totalmente plana de 2085 m2. Se respira un aire mediterráneo ya desde el umbral de la casa, colores terracota, tejado con tejas antiguas recuperadas, suelos empedrados, madera bordeando los parterres, rodeada de naturaleza y árboles centenarios.
La casa, distribuida prácticamente en una sola planta, dispone de un amplio salón comedor con chimenea y salida a porche y al jardín, una espaciosa cocina con salida a un comedor exterior con zona de barbacoa, y un lavadero, una habitación de servicio con baño completo y aseo de cortesía. En esta planta se encuentran además tres habitaciones en suite con baño privado y vestidor. El dormitorio principal con cuarto de baño propio, vistas al mar y salida directa al jardín, además cuenta con 2 vestidores.
En la planta superior de esta casa de lujo a la venta, se dispone de un dormitorio doble con armarios empotrados, un cuarto de baño propio y salida a una terraza con maravillosas vistas al mar Mediterráneo. La propiedad incluye una caseta independiente de madera con cuarto de baño y otra caseta de madera para almacenaje.
Esta espaciosa casa dispone de total privacidad y de un impecable jardín que combina las zonas de césped con la madera de traviesas antiguas y piedra, una maravillosa piscina desbordante, zona de chill-out, vistas espectaculares al mar, aparcamiento en porche exterior y garaje cerrado para dos coches. Entre sus extras, destacan la aspiración centralizada, descalcificador de agua, sistema de domótica, doble acristalamiento, persianas eléctricas de aluminio, aire acondicionado en toda la casa, sistema de alarma, etc..
Esta prestigiosa urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, vigilancia privada, cámaras de seguridad en toda la zona, servicio de consejería y una magnífica zona deportiva de uso exclusivo para residentes. Ubicada en un entorno natural privilegiado, ofrece una alta calidad de vida.
Cercana a campos de golf, puerto deportivo y club náutico el Balís, colegio internacional, oferta gastronómica, centros comerciales y servicios sanitarios. Bien comunicada por Nacional II y Autopista C-32, a tan sólo 35 km de Barcelona.