Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Histórica masía catalana con encanto

C - 315  - Teià

Ficha Técnica

Precio
725.000 €
Operación
Venta
Estado
Disponible
Parcela/Terraza
494 m²
Area total
395 m²
Tipo
Casa
Localidad
Teià
Habitaciones
5
Baños
2
Plazas de garaje
1
Pavimento general
MADERA
Eficiencia energética

Descripción

Masía del siglo XVII. Restaurada con mucho respeto utilizando una decoración muy cuidada que nos traslada en el tiempo y en el espacio

En el centro del bonito pueblo de Teià, a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, se encuentra está histórica masía a la venta cuyos origines remontan al siglo XVII. Se trata de una propiedad única, restaurada con mucho respeto y con una decoración muy cuidada que nos traslada en el tiempo y en el espacio, fruto de la rica experiencia viajera de sus propietarios actuales. Aquí reinan el silencio y el canto de los pájaros.

En planta baja, tras franquear una preciosa doble puerta nos encontramos con una acogedora cocina que rememora tiempos de antaño pero sin renunciar a todo el confort actual. A continuación una sala de estar abierta hacia la cocina que proporciona una sensación de espacio muy agradable. Detrás de la sala de estar se nos abre una espectacular bodega de grandes dimensiones con muchos elementos originales como barricas de vino, suelo de toba catalana, perfectamente acondicionada para celebrar encuentros con amigos y familia. En esta misma planta, un bonito aseo de cortesía. Una preciosa escalera de madera nos lleva a los dos plantas superiores. En la primera planta 3 dormitorios dobles, cada uno decorado con un estilo propio que hace volar nuestra imaginación. Una de las habitaciones es en suite y dispone de un original vestidor y un baño inspirado en la cultura árabe. Un segundo cuarto de baño muy cuidado con bañera exenta y suelo hidráulico. Una acogedora sala biblioteca en colores suaves que nos invita a la lectura y al relax. Al exterior una íntima terraza adoquinada con fuente y rodeada de vegetación autóctona. En la última planta, un espacio abuhardillado con dos habitaciones polivalentes y un despacho instalado en la doble altura de una de las habitaciones de la primera planta. Al disponer de una superficie total de 395m2, todas las estancias de la casa son de dimensiones amplias y confortables.

En su diseño, ningún detalle se ha dejado al azar. Al exterior, el arbolado y rústico jardín de 495m2 proporciona una intimidad absoluta. La masía se encuentra en el centro del pueblo de Teià a pocos minutos andando de todos los servicios. Buena conexión para desplazarse rápidamente al centro de Barcelona en vehículo privado o transporte público. Club de Tenis y Pitch & Putt en el mismo pueblo.

Detalles de la casa

  • Garage (1)
  • Alcantarillado
  • Internet
  • Cocina equipada
  • Chimenea
  • Barbacoa

AGENTE

  • (34) 608 010 051
  • (34) 93 759 46 92
  • bestmaresme

localización

Villas, pisos y casas de lujo en Teià

Ver todos

¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


NUEVAS CASAS DISPONIBLES

Últimas noticias

15
Aug
El Castell de Burriac, un mirador excepcional sobre la comarca del Maresme
Cabrera de MarMaresmeOcioPortadacasasCasas de lujo en Barcelona
13
Aug
De Vilassar de Dalt a New York
MaresmeNoticiasOcioVilassar de Daltcasas de lujocomprar
09
Aug
Lujo y diseño con excelentes vistas al mar, Premià de Dalt
Casas TopMaresmePortadaPremia de Daltcasas de lujoCasas de lujo en Barcelonacomprar
08
Aug
La comarca del Maresme aparece recomendada en la revista “Barraquer”
Lugares especialesMaresmeOcioPortadaagenda maresmecasas de lujoCasas de lujo en Barcelonacomprar
05
Aug
Casa de líneas rectas e impresionantes vistas al mar, en Cabrera de Mar
Cabrera de MarCasas TopMaresmePortadacasas de lujoCasas de lujo en Barcelonacomprarvistas al mar
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles