Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Casa de reciente construcción con vistas

C - 166  - Tiana

Ficha Técnica

Precio
515.000 €
Operación
Venta
Estado
Vendido
Parcela/Terraza
293 m²
Metros constr
353 m²
Tipo
Casa
Localidad
Tiana
Habitaciones
3
Baños
2
Plazas de garaje
4
Pavimento general
MARMOL
Eficiencia energética
En trámite

Descripción

Construcción del 2006, de 353 m2 con impresionantes vistas al mar, en la población de Tiana con zona comunitaria

En la población de Tiana con zona comunitaria muy tranquila con zona ajardinada, piscina y área infantil. La propiedad esta dividida en 4 plantas. En la planta inferior tenemos acceso al garaje con capacidad hasta para 4 vehículos y entrada peatonal con baño, cuarto de lavadero y plancha y con salida a un patio interior. En la planta principal se encuentra la entrada desde la zona comunitaria con aseo de cortesía, cocina totalmente amueblada y equipada con office y salón comedor y con salida a la terraza y al jardín a través grandes ventanales con impresionantes vistas al mar. En la primera planta, es la zona de noche con 3 habitaciones, una de ellas en suite con salida a una terraza privada solárium más 2 habitaciones y un baño completo. En la segunda planta, se encuentra una sala diáfana de 24m2, abuhardillada con salida a otra terraza con vistas al mar. A destacar el ascensor con acceso a las 4 plantas, acabados de alta calidad con persianas eléctricas, aire acondicionado, carpintería de aluminio con cierres de seguridad, espacios en las habitaciones para poner armarios empotrados, jardín privado de 135m2. Excelente conexión a la autopista a 10 minutos de Barcelona y a 5 minutos de la playa.

Detalles de la casa

  • Piscina (CLORO)
  • Garage (4)
  • Vistas al Mar
  • Vistas montaña
  • Alarma integrada
  • Alcantarillado
  • Internet
  • Cocina equipada
  • Zona lavado
  • Ascensor

AGENTE

  • (34) 608 010 051
  • (34) 93 759 46 92
  • bestmaresme

localización

Villas, pisos y casas de lujo en Tiana

Ver todos

¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


Beatriz Sensat y Marisa Torres propietarias de BestMaresme

Tiana con BestMaresme

Al sur del Maresme y a tan solo 15 kilómetros de Barcelona está Tiana. Esta cercanía de la capital catalana explica que una gran parte de sus habitantes sean barceloneses que trasladaron aquí su residencia buscando tranquilidad y calidad de vida. El término municipal de Tiana se halla rodeado por las suaves ondulaciones de unas montañas de poca altura que lo protegen de los vientos del norte. Recorrer las calles de Tiana, con sus abundantes desniveles, permite conocer la larga historia del pueblo que, como tantos otros de la comarca, empezó en la época ibera y los layetanos y siguió con los romanos. Bien es verdad que también hay vestigios de la época prehistórica como el dolmen que se alza en Castellruf, en la Conreria, cerca del poblado ibero.

Tiana es un pueblo empinado: desde el Pont de Tiana, en la parte baja del límite con Montgat (a 46,60m sobre el nivel del mar) hasta el punto más alto del municipio (el Turó d’en Galceran a 486,66 m sobre el nivel del mar), hay un desnivel de 440 metros. Buena parte del término está ocupado por bosques, viña y matorral. La escasez de suelo urbanizable ha permitido que el municipio se mantenga en unos límites constructivos muy controlados a pesar de su cercanía con Barcelona, aunque en los últimos años se ha construido mucho y han crecido las primeras residencias y algunas urbanizaciones.

La zona de lujo por excelencia es la urbanización Mas Ram, con vigilancia privada, casas de grandes dimensiones y maravillosas vistas al mar, en ella se encuentra la escuela privada Pere Vergés y un club de tenis para socios.
La parte nueva denominada Camí dels Francesos, donde encontramos las casas de obra nueva, muy demandada por su cercanía a la escuela internacional Hamelin-Laie.
Y las casas señoriales de siempre, de familias de Barcelona que las utilizaban para los largos veraneos. Estas propiedades tendrán valor siempre y existe un público comprador que valora una rehabilitación integral conservando siempre los elementos originales.

Con Badalona a un lado, Alella al otro, y Montgat como frontera marítima, el municipio de Tiana no tiene contacto con el mar, pero éste está tan cerca que su influencia es muy activa. La altura del pueblo permite que las vistas sean impresionantes y que desde muchos rincones del pueblo se pueda disfrutar del Mediterráneo.

Como en todos los pueblos hay excelentes y abundantes establecimientos de proximidad. Farmacias, jardinerías, tiendas de alimentación, carpinterías, estanco, estética, pescaderías, panaderías, supermercado… en Tiana está todo cerca de los vecinos. Los martes por la mañana se celebra el Mercat Setmanal en la plaza de la Vila en el que se puede comprar ropa, calzado, fruta, quesos, platos preparados, pesca salada, pan o bollería.

En Tiana hay algunos restaurantes de “los de toda la vida”, donde encontrar comida casera y mediterránea, también las típicas masías donde trabajan bien el producto de la zona a la brasa. Existe un novedoso y peculiar lugar llamado Panoràmic desde el que, como su nombre indica, a la vez que quedaremos impresionados con las espectaculares vistas al mar y al sky-line de Barcelona, se puede degustar comida de autor, un excelente arroz o tomarse una copa con amigos disfrutando de una actuación musical.

Las viñas de Tiana pertenecen a la DO Alella por lo que si algún producto hay que destacar en la población es precisamente el vino. A mediados de junio tiene lugar el Tast Tiana donde podemos degustar lo mejor del pueblo.

Efectivamente. En el pueblo hay centros educativos para todo el periodo escolar. Para los más pequeños tenemos la Escola Bressol El Timbal y la Escola Bressol Municipal "El més petit de tots". La Escola Lola Anglada y la Escola Tiziana donde se cursa desde P3 hasta sexto de primaria. Y para cursar la ESO y el bachillerato está el Institut Thalassa y el Institut Tiana. Además hay la Escola Municipal de Música i Dansa de Tiana y la Escola d'Adults Timó.
Como escuelas privadas, encontramos la Garbí Pere Vergés fundada en 1968, con enseñanza individualizada, y la escuela internacional Hamelin-Laie, donde cursar estudios hasta el bachillerato.

Tiana cuenta con un buen número de equipamientos deportivos. Hay el Campo de Fútbol Municipal, el Parc Esportiu de Can Puigcarbó, el Pavelló Esportiu Municipal, la pista polideportiva Parc Doctor Barraquer, Pista poliesportiva Parc de l'Antic Camp de Futbol, así como diversas instalaciones para la páctica de la petanca. También hay entidades deportivas dedicadas a actividades tan variadas como el tiro con arco, el excursionismo, el ciclismo, el patinaje o el voleibol. Además Tiana está rodeado de naturaleza por lo que andar o ir en bicicleta por los senderos en medio de viñas y bosques es una actividad muy recomendable.

A mediados de septiembre se celebra la Festa Major de Sant Cebrià, y en junio la Festa Major petita de Sant Antoni. A finales de mayo y principios de junio tiene lugar el Festival de Música Tiana Antiga con la presencia de destacados intérpretes. Tiana tampoco falta a citas clásicas como la Cabalgata de Reyes, el Carnaval o Els Tres Tombs. El Aplec de l'Alegria es una de las fiestas más queridas por los vecinos de Tiana.

Ahora mismo disponemos cerca de 700 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños.

El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.

La escritora y dibujante Lola Anglada falleció en Tiana y, en el pueblo que la nombró hija adoptiva, encontramos un buen número de referencias a ella. Empezando por El jardí romàntic de la Lola Anglada, un jardín lleno de símbolos. También podemos ver el el Monument a Lola Anglada, una reproducción en bronce a tamaño natural de la escultura de la artista La Ben Plantada. La parroquia de Sant Cebrià o la Font de Can Comas y los lavaderos, son otros de los lugares a destacar. No podemos dejar de visitar el yacimiento de la Vil·la Romana de Can Sen-romà. En los alrededores de la población hay algunos elementos patrimoniales de interés como la Cartoixa de Montalegre.

Hay diversas líneas de bus que conectan Tiana con los pueblos vecinos, con Barcelona y con la estación de Rodalies de Montgat o Montgat Nord de la línea R1 de Renfe.

NUEVAS CASAS DISPONIBLES

Últimas noticias

22
Oct
Fantástico ático de 135 m2 con gran terraza de 62 m2-Vilassar de Mar
ÁticoMaresmeMercado inmobiliarioOportunidadesPortadaVilassar de MarinmobiliariaPiso
21
Oct
Descubre el Maresme a través del gusto
Lugares especialesMaresmeMercados semanalesOcioPortadaRestaurantesgastronomíainmobiliarianoticias
15
Oct
Casas a la venta en Cabrils y Tiana, con bajada de precio
CabrilsCasas TopMaresmeOportunidadesPortadaTianacasainmobiliaria
14
Oct
‘Uno para todos’, una película con escenas rodadas en el Maresme
Lugares especialesMaresmeNoticiasOcioPortadaagenda maresmecasascasas de lujonoticias
14
Oct
Finca a la venta en Mataró con vistas al mar
MaresmeMataróMercado inmobiliarioOportunidadesPortadacasasvistas al mar
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles