Chalet en PREMIA DE DALT con espléndidas vistas y piscina salina desbordante

IMG_0133

 Chalet en PREMIA DE DALT con espléndidas vistas y piscina salina.

IMG_0135

Inmejorable entorno, en el centro de la población de Premià de Dalt y construida en el 2009 en 3 alturas, conectadas entre sí por una elegante escalera maciza de nogal o por un práctico ascensor OTIS de acero inoxidable, destacan sus espacios amplios y luminosos.

IMG_0131

IMG_0141
Consta de 3 suites y 2 habitaciones dobles, así como una moderna y practica cocina profesional de 30 m2, equipada con mobiliario Siematic y con electrodomésticos de última generación Gaggenau, el salón de 72 m2 se diferencian tres ambientes, comedor, salón y zona biblioteca; la propiedad cuenta además en planta con una zona de servicio completa (Suite) un despacho y habitación suite de invitados.

IMG_0160

IMG_0163
Planta piso: en esta planta se ubican 4 amplias y luminosas suite con salida a terraza de 80 m2 revestida con tarima de madera tropical.
En planta sótano, y con luz natural se han dispuesto una gran sala polivalente con gimnasio y vestuarios, trastero y bodega.

IMG_0174
Destacar el Alto nivel de acabados, persianas con sistema bloqueo automáticas y centralizadas, energía solar, A.A. y audio por conductos independiente en cada estancia, calefacción radial, muros antisísmicos, vidrios antibalas, práctico sistema alemán de apertura de armarios en toda la casa e intercomunicador en todas las habitaciones y baños, cámaras de seguridad interiores y exteriores, alarma perimetral.

IMG_0189
Además la vivienda se encuentra rodeada de unas amplias terrazas (porches) que comunican con un cuidado jardín, donde se ubica una espectacular piscina salina desbordante.

Referencia: C-51

PRECIO

  • Venta: 1.995.000 €

DEPENDENCIAS

  • Superficie: 750 m²
  • Construidos: 750 m²
  • Terraza:
  • Parcela: 1200 m²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 7
  • Aseos: 1
  • Garaje

Ver más información de chalets de lujo en Premià de Dalt:

 Chalet en PREMIA DE DALT pareado de 5 habitaciones con jardín privado

 Chalet en PREMIA DE DALT con ascensor e impresionantes vistas al mar

 Chalet de diseño en PREMIA DE DALT con piscina de agua salina e increíbles vistas al mar

 

Deja una respuesta