Diseño excepcional, Cabrils!

¿QUIERES SABER MÁS DE CABRILS?

Impactante, luminosa, espaciosa, Cabrils

+info

C-59

1.690.000 €

 

 

Impactante, luminosa, espaciosa, minimalista, seductora… Esta magnífica casa a la venta en Cabrils fue construida en el año 1992, sus propietarios grandes interesados en las últimas tendencias arquitectónicas han convertido el interior de la vivienda en una muestra de diseño excepcional, con exclusivos detalles y moderno equipamiento conformando un ambiente fuera de lo común.

La casa consta de 500 m2 construidos sobre parcela de 1.400 m2 y distribuidos en dos plantas más buhardilla con un gran estudio diáfano.

En planta piso: se aloja la suite principal con gran vestidor y terraza privada con espectaculares vistas sobre la costa de Barcelona, 3 Dormitorios y 2 baños completos más, (1 dormitorio en suite) despacho y habitación con armarios.

Suite con vistas al mar
Terraza suite

En planta principal: destaca el gran salón comedor con un gran frontal acristalado, el cual funde una vez abierto el espacio interior y el exterior con una preciosa terraza de 100 m2 con vistas al mar. Moderna y funcional cocina con lavadero independiente, suite de invitados, despensa, bodega y aseo cortesía.

Salón comedor con un gran frontal acristalado

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Gran terraza

Interiores de gran calidad, suelo cerámico blanco italiano, puertas interiores de cristal, chimenea, ventanales correderos de alta seguridad, piscina…

 

 

Deja una respuesta