El cliente de LUJO necesita asesores!

El cliente de LUJO necesita un asesor que responda a las necesidades y exigencies del cliente!

En la comarca Barcelonesa de El Maresme se produjo un 80% más de operaciones de lujo durante los primeros seis meses de este año.

Este cliente necesita un asesor. Son cambios que responden a las necesidades y las exigencies de los clientes.

El asesor debe conocer a cada usuario para ofrecer el inmueble de lujo que mejor se adapte a sus necesidades , incluso enseñarle cosas nuevas. La mayor personalización posible, exclusividad en el servicio y en el trato.

Son tendencias que han entrado con fuerza en el mercado, y que como no podía ser de otra forma, están cobrando un protagonismo mucho mayor en aquellas compañías enfocadas al sector del lujo.

Las necesidades del cliente están cambiando.

El asesor, no solo quiere enseñar la Vivienda, el número de habitaciones, baños o metros cuadrados…el objetivo principal es identificar QUÉ es lo que está buscando el cliente, sus necesidades, lo que se ajuste mejor a su situación, para ofrecer cosas que ni si quierea conocía.

 

La capacidad de inversión está aumentando.

Los inversores confían en la tendencia del Mercado. Estos inversores se han decantado en la mayoría por dos tipos de inmuebles muy concretos como pueden ser el caso de los apartamentos en el interior de las grandes ciudades y de las villas en las zonas costeras, tambien los llamados pisos/casas lujo en la Costa de Barcelona.

BestMaresme es una consultoría inmobiliaria especializada en casas de lujo en la costa de Barcelona. Nuestro equipo de asesoras multilingüe atiende clientes nacionales e internacionales en el área del Maresme que le ayudaran a comprar-vender o alquilar según sus necesidades.

Disponemos de una gran oferta de casas de LUJO, apartamentos o terrenos en la Costa del Maresme.

➡  bestmaresme.com

Deja una respuesta