El Maresme, el placer de vivir junto al mar

Elegir un pueblo de la comarca del Maresme para vivir es valorar su situación privilegiada, sus playas, sus entornos naturales y su cercanía a la ciudad de Barcelona.

Vivir en una localidad cerca de Barcelona es una gran alternativa para quien desee disfrutar de  un lugar tranquilo, sin el bullicio de una gran ciudad, y que permita llevar una vida relajada en zonas próximas a la naturaleza.

El Maresme, entre Barcelona y la Costa Brava, lo forman 60 municipios, 16 de los cuales lindan con el mar Mediterráneo.

Mapa de la Comarca del Maresme

 

Tener la posibilidad de comprar o alquilar una casa en el Maresme, brinda la oportunidad de tener más espacio, permite criar a los niños en un ambiente más tranquilo y natural, con más zonas agradables para que puedan jugar.

 

👉Visita nuestras propiedades a la venta en el Maresme

📞 93759 46 92 📩 bestmaresme@bestmaresme.com

 

En los pueblos del Maresme el trato con los vecinos es cercano, hay un estrecho sentimiento de comunidad, y sin duda se respira un aire puro.

Cualquiera que sea el municipio del Maresme elegido para establecernos estará bien comunicado con la Ciudad Condal, algo muy importante puesto que la vida laboral de muchos vecinos se desarrolla allí, y siempre hay trámites administrativos o comerciales que deben hacerse en Barcelona. Obviamente, la cercanía de Barcelona nos permite disfrutar de su intensa vida cultura y su amplia oferta gastronómica que, por otra parte y con algo más de modestia, también tenemos en el Maresme.

De acuerdo a sus características y al estilo de vida que quiere llevar cada persona, cada uno de los pueblos del Maresme tiene sus características a tener en cuenta: mayor o menor cercanía o vías de acceso a Barcelona, más actividades recreativas, parques naturales…

Alella

Alella
Alella

Alella es un pueblo tranquilo, de gran tradición vinícola, ideal para quienes prefieren estar en lugares muy cercanos a la naturaleza y con magníficas vistas al mar. Dispone de un autobús que llega hasta la estación de RENFE de El Masnou.

Cabrils

Cabrils
Cabrils

Cabrils es único. Está rodeado de naturaleza y tranquilidad y a 5 minutos de las mejores playas del Maresme. Su pequeño y acogedor núcleo urbano ofrece todos los servicios necesarios: educativos, comerciales, culturales, de salud, bienestar, etc… Cabrils está bien conectado por autopista y dispone de servicio de autobús que nos acerca a las poblaciones costeras.

Cabrera de Mar

Cabrera de Mar
Cabrera de Mar

De Cabrera de Mar destaca su ubicación, y su equilibrada combinación entre playa y montaña. Tiene el punto justo de tranquilidad ya que está a media hora de Barcelona por autopista y a cinco minutos de Mataró, capital del Maresme.

El Masnou

El Masnou
El Masnou

Bonito pueblo marinero, muy bien comunicado con Barcelona tanto por carretera como mediante el tren. En el Masnou disponemos de tiendas, playa, centros cívicos, supermercados, colegios, empresas y se encuentra a tan solo 40 minutos en ferrocarril de la plaza Catalunya de Barcelona.

Premià de Mar

Premià de Mar
Premià de Mar

Localidad costera muy cercana a El Masnou y Barcelona. Está muy bien comunicada por RENFE y en ella podrás encontrar todos tipo de servicios, como supermercados, tiendas, colegios, centros cívicos y empresas. Se encuentra a 50 minutos en tren de la plaza Catalunya de Barcelona, y está muy bien comunicado por autopista/carretera

Teià

Teià
Teià

Teià es un pueblo cercano a Alella que disfruta de magníficas vistas al mar y el clima espléndido del Maresme. En Teià encontrarás tranquilidad y paz. Dispone un servicio de autocar que te deja en la estación de tren de El Masnou. Está a tan solo 35 minutos de Barcelona en coche.

Vilassar de Mar

Vilassar de Mar
Vilassar de Mar

Vilassar de Mar, al lado del mar, es una localidad ideal que dispone de todos los servicios necesarios para la vida moderna. Establecimientos comerciales, parques, restaurantes, bares musicales, discotecas y otros espacios de ocio. Vilassar de tiene muy buenas comunicaciones. Dispone de estación de cercanías de RENFE, y autobuses que la conectan con Barcelona y todos los pueblos del Maresme.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta