Property few steps from Vilassar de Dalt center, excellent location

Práctica, cómoda y a 2 min del pueblo

+info

C-1161

850.000€ / 830.000€

 

 

Fantástica casa a 4 vientos en venta, ubicada muy cerca del centro de la población de Vilassar de Dalt y Cabrils, al lado de todos los servicios esenciales, comercios, escuelas…

La propiedad se encuentra en perfecto estado y consta de 339 m2 construidos en una parcela de 529 m2, distribuidos en tres cómodas plantas con espacios muy amplios, abiertos y muy luminosos.

339 m2 construidos en una parcela de 529 m2

Un bonito hall de entrada nos da la bienvenida a la casa, desde aquí accedemos al espacioso salón-comedor, totalmente abierto y comunicado con la segunda planta, desde esta estancia hay salida directa a la zona exterior. 

Amplio y luminoso salón comedor

Seguidamente encontramos la gran cocina de tipo office con zona de lavado independiente y salida al porche exterior donde encontramos la zona de barbacoa. En esta misma planta también dispone de una habitación doble y un baño completo.

Cocina office con chimenea y salida a exterior

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Zona de barbacoa

Subiendo por unas elegantes escaleras de caracol accedemos a la zona de noche. Lo primero que encontramos es un espacio diáfano conectado con el salón, actualmente le están dando uso de despacho. En esta misma planta están las habitaciones, dos habitaciones dobles con un baño completo, y la máster suite con bañera de hidromasaje y una zona de vestidor. Todas las habitaciones son exteriores.

Habitación en suite con vestidor

El exterior de la casa es uno de los puntos fuertes de la vivienda, una preciosa piscina de gran tamaño, el jardín que rodea toda la casa y que está ambientado con bonita vegetación, y varios espacios diáfanos para comer y cenar con familia y amigos.

Bonita zona de piscina, buena orientación.

En la planta baja está el garaje, con acceso directo a la casa y con capacidad para 4 coches cómodamente. En esta misma planta una gran sala polivalente y un baño de cortesía. Esta zona es ideal para hacer un área de home cinema o sala de juegos para los más pequeños.

Extras por destacar: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, chimenea, calefacción por radiadores y caldera de gas natural (recién instalada), aire acondicionado, barbacoa de obra, alarma integrada, puerta automática en garaje…

Una increíble propiedad para toda esa gente que está deseando vivir cerca del centro, en una zona residencial tranquila y a 25 minutos de Barcelona.