House in Premia de Dalt, practical distribution, excellent location

A 2 minutos del Centro de Premia de Dalt

+info

C-737

575.000 € Ahora 535.000 €

 

 

Fantástica Casa en venta a 4 vientos en la población de Premia de Dalt en pleno centro, con una práctica distribución en dos plantas más un sótano.

¿Quieres saber más sobre Premia de Dalt?

Premià de Dalt tiene de todo. Por tener tiene hasta vistas al mar. Flanqueado por bosques de pinos y encinas por un lado y con el horizonte mediterráneo por el otro, el núcleo urbano de Premià de Dalt se desarrolla a partir de la iglesia de Sant Pere a través de un eje comercial que va del ayuntamiento hasta la Escola Marià Manent, la Biblioteca Jaume Perich i Escala, la Casa de Cultura Can Figueres o la Escola Bressol Municipal.

Premià de Dalt, la “Vil•la Florida”, tiene diversos ejemplos de modernismo como la Vil•la Matilde o Can Coromines.

Al estar en plena Serralada Litoral, Premià de Dalt disfruta de paisajes ideales para pasear. Como la mayoría de pueblos del Maresme dispone de un buen número de restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local.

 

En planta principal encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo al jardín que dispone de una zona de barbacoa, en la misma planta cocina tipo office y un aseo.

Amplio salón- comedor
Salida directa al jardín

En la primera planta, cuatro dormitorios dobles (1 de ellos en suite) y dos baños completos.

La planta sótano es una amplia sala diáfana para cualquier tipo de uso que dispone también de chimenea y garaje con capacidad para 2 coches.

Master suite

¿Are you looking for a luxury house in Barcelona area?

At BestMaresme we have a great offer in the most exclusive areas of the Maresme. We are experts in luxury properties in towns such as Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt or Llavaneres. Are you looking for a luxury house to buy or rent in the Costa de Barcelona? Visit us or contact us.

Muy bien comunicada

Bien comunicada, cercana a servicios, a pocos kms de la playa y a 15 minutos del centro de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *