Casa en Premia De Dalt, práctica distribución y una excelente ubicación

A 2 minutos del Centro de Premia de Dalt

+info

C-737

575.000 € Ahora 535.000 €

 

 

Fantástica Casa en venta a 4 vientos en la población de Premia de Dalt en pleno centro, con una práctica distribución en dos plantas más un sótano.

¿Quieres saber más sobre Premia de Dalt?

Premià de Dalt tiene de todo. Por tener tiene hasta vistas al mar. Flanqueado por bosques de pinos y encinas por un lado y con el horizonte mediterráneo por el otro, el núcleo urbano de Premià de Dalt se desarrolla a partir de la iglesia de Sant Pere a través de un eje comercial que va del ayuntamiento hasta la Escola Marià Manent, la Biblioteca Jaume Perich i Escala, la Casa de Cultura Can Figueres o la Escola Bressol Municipal.

Premià de Dalt, la “Vil•la Florida”, tiene diversos ejemplos de modernismo como la Vil•la Matilde o Can Coromines.

Al estar en plena Serralada Litoral, Premià de Dalt disfruta de paisajes ideales para pasear. Como la mayoría de pueblos del Maresme dispone de un buen número de restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local.

 

En planta principal encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo al jardín que dispone de una zona de barbacoa, en la misma planta cocina tipo office y un aseo.

Amplio salón- comedor
Salida directa al jardín

En la primera planta, cuatro dormitorios dobles (1 de ellos en suite) y dos baños completos.

La planta sótano es una amplia sala diáfana para cualquier tipo de uso que dispone también de chimenea y garaje con capacidad para 2 coches.

Master suite

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Muy bien comunicada

Bien comunicada con el centro de Premia de Dalt, cercana a servicios, a pocos kms de la playa y a 15 minutos del centro de Barcelona.

3 Respuestas a “Casa en Premia De Dalt, práctica distribución y una excelente ubicación”

  1. Tengo WhatsApp 44 7940502422. vivo en Londres y dentro de poco, nos vamos a retirar y volveremos a Espana. Iremos a Barcelona mediados de Julio para pasar 15 dias con nuestro hijo y nieto en Premia de dalt y aprovechar mirar casas y si es tan amble, enviar fotos de casa, habitaciones, cocina etc etc etc.. Muchas Gracias. Un Saludo. Jose

Deja una respuesta