Axol – Cocina de autor

Según se lee en la web del restaurante Axol, Albert Ortiz Lázaro, chef de cocina del local, cuenta con una experiencia extensa como cocinero dentro del mundo de la gastronomía.

Instruido en la “Escola Universitària de Hostaleria i Turisme de Sant Pol de Mar“, una de las más prestigiosas de Europa, y con un CV que incluye restaurantes de la talla de “El Racó de Can Freixa”, “El Bulli” o “Arzak”, Albert es una de las jóvenes promesas de la gastronomía del Maresme.

El restaurante AXOL, que regenta juntamente con su hermana Xenia, ha sido un proyecto hecho gracias al esfuerzo y sacrificio de duros años de trabajo de sus padres, que llevan más de 20 años en el sector, y que actualmente los pueden encontrar en el restaurante Xaret de Cabrils.

El restaurante está ubicado en un luminoso chalé vanguardista con salones de diseño medio pintoresco y que ofrece en su carta platos de cocina de autor.
El local está un poco apartado y es necesario un buen GPS para encontrarlo a la primera ;), pero una vez sentados en una mesa, su gastronomía y su excelente carta de vinos nos hace olvidar el mal paso para llegar.

 

Deja una respuesta