Casa en Cabrils en un entorno privilegiado baja de precio!

 

Cabrils es un pequeño pueblo con encanto situado en el valle de la Sierra del Litoral del Maresme. Pertenece a la cima de Montcabrer. Tiene un pequeño y encantador centro urbano lleno de comercios, restaurantes… y está distribuido en urbanizaciones esparcidas por las montañas del parque natural.

Localizado entre los municipios de Vilassar de Mar, Vilasar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca del Maresme, Cabrils es uno de los destinos de compra favorito de muchos extranjeros que desean estabilizarse cerca de la costa de Barcelona.

Pueblo de Cabrils
Pueblo de Cabrils

La zona del Maresme es el destino para quienes buscan calidad de vida y comprar un casa en Cabrils es especialmente atractivo por su microclima especial y sus vistas al mar y montaña desde todas las propiedades.

Entorno privilegiado en el corazón del Maresme

+info

C-524

AHORA 590.000€

 

 

Preciosa casa en venta BAJA de precio, en la población de Cabrils de estilo mediterráneo, la vivienda fue construida en 2001 y consta de 372 m² construidos distribuidos en 2 plantas + garaje, en una parcela de 1.133 m².

Todas las estancias son exteriores y gozan de unas magníficas vistas a la montaña.

Amplio salón comedor con chimenea
Amplio salón comedor con chimenea

En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con chimenea y una cómoda cocina con lavadero independiente, ambas piezas con salida a un gran porche cubierto y al jardín, en la misma planta de la casa, disponemos de tres dormitorios dobles y dos baños completos; en la planta superior encontramos un despacho con chimenea y una habitación suite, con baño completo y salida a una amplia terraza con espectaculares vistas. En la planta inferior se ubica un garaje para 3 coches con acceso directo a la vivienda.

Terraza con espectaculares vistas
Terraza con espectaculares vistas

La casa dispone de calefacción por gas natural, puerta de seguridad, armarios empotrados, sistema de riego automático, dos chimeneas.

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

Esta casa en venta en Cabrils, es ideal para familias que quieran disfrutar de todas las comodidades en una zona muy tranquila, bien comunicada y en un entorno privilegiado en el corazón del Maresme.

Deja una respuesta