Casa para rehabilitar o construir 7 pisos en el centro de Teià

Casa con historia en venta en el centro de Teia, construida en 1890, guarda todo el encanto de las casas de la época y muchos de sus elementos originales.

Casa ideal para realizar una bonita rehabilitación y disfrutar de ella a nivel familiar, o con proyecto aprobado para la construcción de 7 pisos en Teià centro, un lugar del Maresme, con todos los servicios y comercios, escuelas y una forma tranquila de vivir a 20 minutos de Barcelona, disfrutando de su clima durante todo el año.

Casa para rehabilitar o construir 7 pisos
Casa para rehabilitar o construir 7 pisos

Se trata de una edificación en parcela de 560 m2, con varios accesos desde la calle, dispone de un amplio jardín privado. Consta de 3 plantas, con una altura total de 9,30 m.

Casa con historia en el centro del pueblo, construida en 1890
Casa con historia en el centro del pueblo, construida en 1890

En la planta baja encontramos el recibidor, la sala de estar con chimenea, el comedor, cocina, aseo y un anexo posterior. En la primera planta a la que se accede a través de una bonita escalera de madera, 3 dormitorios y un baño completo. En la planta segunda, encontramos 2 dormitorios, otra sala, cocina y un baño.

El pavimento de la casa es de mosaico hidráulico en la mayor parte de las estancias y en la segunda planta de rasilla cerámica. Techos de varios niveles, con vigas de madera, cubierta inclinada a dos aguas con teja árabe. Varias terrazas desde las que contemplar vistas al mar, a la serralada del litoral y a los cultivos de viñas.

Mosaico hidráulico en la mayor parte de las estancias
Mosaico hidráulico en la mayor parte de las estancias

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

Deja una respuesta