➡ Casa en CABRILS con las mejores vistas al mar
Magnifica propiedad de 430m2 con una parcela de 1050m2 con piscina privada y situada en zona urbana muy cómoda y en un entorno inmejorable. La casa, disfruta gracias a su elevada situación de las mejores vistas al mar y a la costa de la ciudad de Barcelona de la la zona, se distribuye en 2 cómodas plantas encontrando en la principal un luminoso hall que nos da acceso a las dos zonas día y noche bien diferenciadas, a la izquierda el salón comedor con chimenea a dos caras que separa las dos estancias y salida al jardín a través de grandes ventanales, cocina office con despensa, lavadero independiente y despacho, en la parte derecha se encuentran la zona de noche, con dos habitaciones en suite y un dormitorio doble, todos ellas con armarios empotrados, mas gran baño adicional completo con bañera hidromasaje.
En la planta superior se encuentra otro completo dormitorio abuhardillado con A.C, distribuido en salón privado, habitación, baño completo y salida a terraza solárium con impresionantes vistas.
La planta inferior se completa con un garaje para dos coches más otros vehículos, dos trasteros y leñero. Propiedad impecable, con pre-instalación de hilo musical y alarma, ventanas de aluminio con doble vidrio y porticones de hierro, riego automático, 2 depósitos de agua potable.
Referencia: C-111
PRECIO
- Venta: 950.000 €
DEPENDENCIAS
- Superficie: 430 m²
- Construidos: 430 m²
- Terraza: 50 m²
- Parcela: 1050 m²
- Habitaciones: 4
- Baños: 4
- Aseos: 1
- Garaje
Ver más inmuebles en CABRILS
➡ Casa en CABRILS con amplitud de espacios
➡ Casa en CABRILS de estilo y encanto mediterráneo