El 4 de septiembre vuelve a correr la Burriac Atac 2021

La Burriac Atac es una carrera que se ha convertido en un referente en las carreras nocturnas del circuito catalán

NOVEDAD: Este año la Salida es hará desde la Avenida del Progreso, entre Las dos rotondas, la de la Av Montevideo y la del Skate Park.

La carrera cuenta con más de 700 participantes y 300 voluntarios. La salida será el 4 de septiembre del 2021 a las 21.00 en la pla Avenida del Progreso de Vilassar de Mar rumbo a la cima del Castell de Burriac para finalizar en la playa de Cabrera de Mar. Los corredores iluminan el camino con sus linternas frontales proporcionando unas bellas imágenes nocturnas.

Recorrido:                19 KM y 1.000 m de desnivel.

Una noche en la que el Castell de Burriac está iluminado por los corredores y voluntarios, que marcan el camino con las luces de sus frontales. Una imagen que deja sin palabras.

Es una carrera que quiere potenciar el deporte lúdico y festivo a todos los niveles por eso se organizó la Marrec Atac, dirigida a niños menores de 14 años y familiares, con un recorrido urbano por las calles de Vilassar de Mar.

La Marrec Atac se divide en 4 categorías en función de la edad.

  • 18.30 hrs CATEGORÍA 1: Recorrido de 900 m (10-14 años)
  • 18.45 hrs CATEGORÍA 2: Recorrido de 600 m (8 – 9 años)
  • 19.00 hrs CATEGORÍA 3: Recorrido de 600 m (6-7 años)
  • 19.15 hrs CATEGORÍA 4: Recorrido de 300 m (0 a 5 años y sus familias)

La Burriac Atac está organizada por el centro excursionista de Vilassar de Mar (PIRI) y cuenta con patrocinadores como los ayuntamientos de Vilassar de Mar, Cabrera y Cabrils entre otros.

 

Muy importante, a tener en cuenta durante la salida para la situación epidemiológica:

-Para reducir la propagación del coronavirus a nivel comunitario, que aumenta en espacios con aglomeraciones de personas de diferentes burbujas, se recomienda que en la salida no se acumule público y / o acompañantes.
-Los participantes en la carrera deben mantener la distancia interpersonal.
-Los participantes deben llevar puesta la mascarilla cubriendo boca y nariz durante los primeros metros de la carrera hasta llegar al Camí del Mig.

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Buscas una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Deja una respuesta